Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alfonso Arús y Angie Cárdenas, directores de 'Aruseros' /EUROPA PRESS

Alfonso Arús se queda las tardes de los sábados de la Sexta

Angie Cárdenas, esposa del periodista y presentador, ha anunciado la emisión de 'Aruseros' en directo para la sobremesa de los fines de semana a partir de septiembre

3 min

Alfonso Arús sigue imparable. El presentador catalán tendrá un nuevo espacio los sábados por la tarde en La Sexta. La noticia ha sido revelada por su propia esposa y subdirectora de Aruseros, Angie Cárdenas.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la de Sant Pere de Ribes (Barcelona) ha revelado que el equipo que dirige junto a su marido serán los encargados de amenizar la primera tarde del fin de semana en la cadena verde con un nuevo magazín que será una realidad en septiembre.

En directo, los sábados por la tarde

Al parecer, todo apunta a que se tratará de un formato en directo muy parecido al espacio matinal que produce el matrimonio Arús Cárdenas y que congrega la mayor cuota de pantalla del segundo canal de Atresmedia. De este modo, La Sexta declara la guerra una vez más a sus rivales directos, entre los que se encuentran su hermana mayor, Antena 3, y Telecinco.

Por el momento, no ha trascendido el horario de este nuevo programa ni quienes son los colaboradores que les acompañarán. “Para los que tenéis difícil ver todo el programa entre semana (todos vamos escopeteados a estas horas ja ja) anunciaros que 'Aruser@s' también se emitirá en directo los sábados por la tarde, a partir de septiembre, con el mismo formato. Esperemos que no faltéis a la cita!”, ha escrito Cárdenas en su cuenta.

El éxito de ‘Aruseros’

Aruer@s se despedía de la audiencia el pasado viernes 8 de julio hasta el 29 de agosto. El matinal que pone contra las cuerdas a El programa de Ana Rosa (Telecinco) y a Espejo Público, se tomaba un descanso tras casi once meses de riguroso directo, incluso, durante los periodos festivos de Navidad y Semana Santa.

Al término de la cuarta temporada, el equipo de La Sexta sobrepasaba en número de fieles a sus competidores, convirtiéndose en el programa más visto de la franja matutina. Y es que el humorning show del catalán es el encargado de anotar de lunes a viernes el mejor dato de audiencia para la cadena, situándose en torno al 15% y 17% de share. ¿Logrará ahora hacerse con las tardes de los sábados?