Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del equipo de 'Aruser@s' /TWITTER

'Aruser@s' se recupera del coronavirus y logra su mayor éxito

El espacio de Alfonso Arús bate un nuevo récord a su paso por la Sexta con un 17% de cuota de pantalla

2 min

Las buenas noticias en Aruser@s llegan por partida doble. Esta misma semana el equipo ha recuperado su “once de gala” con el que cada mañana entretienen a más de 500 mil personas. Tras las grandes ausencias en plató de Tatiana Arús, Arthur Arús, Marc Redondo y Alba Gutiérrez, a fecha de hoy, el programa que dirige Alfonso Arús no presenta ninguna baja por coronavirus.

17% de share

Y es que no cabe duda que el espacio está arrasando a su paso por La Sexta. Disputándose la segunda y la tercera plaza de las mañanas, el “humorning” show ha alcanzado este lunes 9 de noviembre su mejor cuota de pantalla con un 17% y 533 mil espectadores.

El dato más alto alta hasta la fecha en sus tres temporadas en la cadena de Atresmedia.

Contra viento y marea

Sin embargo, el camino que ha tenido que seguir el catalán para alzarse con este éxito no ha sido fácil. La maratoniana sesión de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos que llevó a Ferreras a hacer historia con un directo de quince horas, o la reciente moción de censura a la que se ha enfrentado Pedro Sánchez, han obligado a trasladar puntualmente la producción que dirige el matrimonio de Alfonso Arús y Angie Cárdenas a Neox.

Y es que el veterano presentador ha sabido cómo ingeniárselas para superar todas las adversidades que se le han presentado. Una situación que le ha llevado a enviar cámaras a casa de su propia hija para que continue con Protagoninstas, al igual que lo hecho con Marc Redondo para mantener la que es una de las secciones fundamentales del programa, “la meteo”.

Destacadas en Crónica Directo