Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La expareja de Anabel Pantoja, Omar Sánchez / MEDIASET

Omar Sánchez, sobre su ruptura con Anabel Pantoja: "Yo tengo la conciencia bien tranquila"

El canario se muestra reservado ante la confirmación de su divorcio con la colaboradora de 'Sálvame'

2 min

Es oficial. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han hecho oficial su separación. Lo ha confirmado ella, el canario ha preferido mostrar máxima discreción, al menos, hasta ahora.

Los rumores de que ambos habrían tenido relaciones con otros está sobre la mesa. Apuntan que él ha podido tener una aventura con una conocida de Telecinco y excompañera de Supervivientes, Alexia Rivas.

Todo claro

La joven ha sido la primera en desmentir los rumores pese que se los vio hace unos días juntos en Canarias. La reportera alega que fue un viaje con amigas y allí se vieron y lo compartió en sus redes sin más, "porque no hay nada que ocultar".

Él también ha respondido a estas acusaciones de forma clara. “Yo tenga la conciencia bien tranquila”, aseguraba a los periodistas de Sálvame, donde su hasta ahora esposa ha revelado que “no hay terceras personas”.

Silencio de Omar

La sobrina de Isabel Pantoja asegura que ella ha sido la que ha tomado la decisión. No ha sido por ninguna infidelidad como también la acusan a ella, sino “por desgaste” de la relación asegura.

Anabel ha dado todos los detalles, por ahora, Omar apunta que no va “a decir nada”, sino que “ella hablar”. ¿Prepara una exclusiva para alguna revista? ¿Busca el surfero volver a su anonimato?