Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Famosos

Rosa Benito reacciona a 'Montealto: regreso a la casa': "Yo no soy la viuda de Rocío Jurado"

A la colaboradora de 'Ya es mediodía' le ha molestado un comentario que tuvo Jorge Javier Vázquez hacia ella durante el estreno de la reconstrucción de la casa de la artista

2 febrero, 2022 17:01

Ayer se estrenó el avance de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, Montealto: regreso a la casa, en el que se reconstruyó a tamaño real la casa donde vivió Rocío Jurado. Las reacciones, sin embargo, no han tardado en llegar. 

La primera en hacerlo ha sido Rosa Benito en Ya es mediodía. En concreto ha habido algo que le ha sentado mal a la exmujer de Amador Moheadano: el comentario del presentador, Jorge Javier Vázquez, refiriéndose a ella como "la viuda de Rocío Jurado" por las veces que ha llorado por ella en los platós. 

Carrasco tendría que haber salido en su defensa

"Cuando dice eso mi sobrina tenía que haberlo parado y haber dicho 'por ahí no te lo voy a permitir, Rosa mi tía sí, pero la viuda de Rocío Jurado, no'. Eso me chirrió, no lo vi una cosa normal y que ella se callara", ha explicado visiblemente molesta.

Benito ha querido aclarar que es muchas cosas pero que, "gracias a Dios", no es viuda, "y menos de Rocío Jurado". Confiesa que "el momento fue bonito pero eso lo ensució". Ante todo, ha calificado de "emocionante" el repaso por las estancias personales de la casa de la Moreleja. 

Buena opinión

"Me gustó ver la habitación, pero la casa era mucho más grande y tenía dos camas de 1,05 cm...", ha querido remarcar. Respecto al cambio de look de Carrasco, que apareció con un sorprendente corte de pelo, su tía ha admitido que "ella estaba monísima, la vi muy guapa, me gustó ver ese cambio".

Además, Rosa ha explicado que ella no tenía la sensación de que Rocío hubiera acusado de nada a José Ortega Cano: "Cuando dijo lo del director de orquesta y el Maestro, a mí me vino a la mente el manipulador de David, no me vino José". Con todo, la colaboradora asegura que "Gloria no es una niña que se deje manipular, tiene una personalidad tremenda".