Menú Buscar
Álex Lequio ingresa en el hospital de nuevo tras sufrir una recaída en el cáncer / AGENCIAS

Álex Lequio, víctima de cáncer, hospitalizado de nuevo

El hijo de Ana Obregón vuelve a preocupar a los suyos tras sufrir una recaída en su enfermedad

4 min

Contra todo pronóstico, la vida ha vuelto a deparar un durísimo golpe a Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón. Y es que el joven empresario, quien llevaba un tiempo estable y en sus redes sociales no para de mandar mensajes positivos a todas las personas víctimas del cáncer, ha vuelto a sufrir una trágica recaída en su enfermedad.

Un duro mazazo que ha obligado a Lequio a ingresar en urgencias de nuevo, y que ha dejado de lo más preocupados a sus padres, la bióloga y el colaborador de El Programa de Ana Rosa, quienes no se separan de él en ningún momento. ¿Cómo se encuentra?

Álex Lequio, ingresado de nuevo

El pasado lunes, tal y como avanzó la revista Semana, Álex Lequio, el hijo de la actriz y bióloga, sufrió una recaída en su delicada enfermedad y, de nuevo, tuvo que ingresar de urgencias en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Un duro golpe para toda la familia, que ha dejado descolocados tanto a Ana Obregón, como a Alessando Lequio quienes, en todo momento, están de lo más pendientes de la evolución de su hijo.

Alessandro Lequio y Ana Obregón en el hospital apoyando a su hijo Álex en la lucha contra el cáncer / INSTAGRAM
Alessandro Lequio y Ana Obregón en el hospital apoyando a su hijo Álex en la lucha contra el cáncer / INSTAGRAM

Una recaída que se produce después de que el pasado enero el joven empresario hiciera saltar todas las alarmas, acudiendo al mismo centro médico en el que se encuentra a día de hoy. Aunque, por aquel entonces, tanto él como su madre, Ana Obregón, dieron la cara para tranquilizar a todo el mundo diciendo que se trataba de una revisión rutinaria. Desde entonces, Álex, quien lleva luchando contra el cáncer desde abril del 2018, no acudía a ningún centro médico.

Alessandro Lequio habla de su hijo

Tal es la preocupación acerca del estado de salud del joven que su padre, el colaborador de El Programa de Ana Rosa, ha dado un paso al frente y ha explicado cómo se encuentra su primogénito. "No hay nada que decir. Está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída".

Ana Obregón el pasado enero llegando al hospital para apoyar a su hijo Álex Lequio / AGENCIAS
Ana Obregón el pasado enero llegando al hospital para apoyar a su hijo Álex Lequio / AGENCIAS

Además, para calmar a los seguidores de la actriz, quien está desconectada de sus redes sociales desde que su hijo ingresara de nuevo en el hospital, ha dicho: "Ana está maravillosa como siempre. No puedo decir más". Con todo, esta dura recaída ha llegado en un momento de lo más especial para el joven, puesto que estaba muy involucrado en su faceta profesional con su agencia de Marketing. ¿Podrá volver a retomar su rutina pronto?