Menú Buscar
Ana Obregón posando en el photocall de un evento social / GTRES

Ana Obregón tras los pasos de Belén Esteban

La actriz ha dado la bienvenida al verano haciendo un sugerente posado en bañador

03.07.2019 19:00 h.
2 min

El verano es sinónimo de calor, altas temperaturas, playa, piscina y bañador. Y precisamente con un sexy bañador es como Ana Obregón ha recibido al verano, por eso de no perder la costumbre y dejar, una vez más, a sus fieles asombrados con su trabajada anatomía.

Se marca un Belén Esteban

¿Qué tienen en común Ana Obregón y Belén Esteban? La respuesta es sencilla. Y es que ambas rentabilizan todo lo que pueden. Si la de San Blas cerró una millonaria exclusiva para el día de su boda con la revista ¡Hola!, Ana Obregón ha hecho lo mismo, y con la misma revista, para hacer su típico posado veraniego.

Tumbada al borde de una piscina, con la cabeza apoyada en su mano izquierda y luciendo un bañador negro con generoso escote en uve y tachuelas doradas. De esta guisa es como la bióloga más famosa de nuestro país se ha dejado fotografiar para combatir las altas temperaturas.

El año pasado se quedó sin posado

Desde el año 1985 Ana Obregón se dedica a subir la temperatura estival marcándose un posado. Sin embargo, el año pasado no lo hizo. ¿El motivo? La delicada situación de salud de su hijo Álex Lequio.

Y es que hace justo un año, en lugar de estar a orillas del mediterráneo, la actriz y bailarina se encontraba en el otro lado del charco, en los Estados Unidos, concretamente en Nueva York, donde su hijo recibió un estricto tratamiento contra el cáncer en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center.