Menú Buscar
Ana Obregón dice que la confundieron con una prostituta / GTRES

Confunden a Ana Obregón con una prostituta

La bióloga más famosa de nuestro país ha contado una anécdota de lo más surrealista que le pasó a su paso por Los Ángeles

5 min

Le llaman Anita La Fantástica y es algo que se tiene más que merecido. Y es que cada vez que Ana Obregón abre la boca no deja de sorprender con todo lo que cuenta. Si no, que se lo digan a la presentadora andaluza Toñi Moreno, quien se ha quedado petrificada después de escuchar una de las anécdotas más desternillantes de la actriz.

Recientemente la bióloga más famosa de España ha visitado el programa de Telemadrid Aquellos Maravillosos Años y, en plena entrevista, se ha propuesto tirar de recuerdos y ha contado una vivencia que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que por lo visto, a la que fuera concursante de MasterChef Celebrity la confundieron con una prostituta. ¿Qué te parece?

Ana Obregón se recorría las calles

"Fue increíble", ha empezado diciendo Obregón antes de tirar de la manta y desvelar una de sus anécdotas más alocadas. Nos remontamos a unos cuantos años atrás cuando Ana se estaba haciendo un hueco en el mundo del cine y quería ser una estrella en toda regla. Por ese motivo se apuntó a un cásting en Los Ángeles, para optar a un "papel de puta en una película muy buena que hacía Tom Cruise". Una prueba para llegar a lo más alto del cine que, según Anita, fue muy bien aunque tuvieron que llamar a su representante para decirle que la actriz era una furcia un "poco sofisticada". Y es que por lo visto, estaban buscando a alguien un poco más gamberro.

Ana Obregón habla del día que la confundieron con una prostituta / TELEMADRID
Ana Obregón habla del día que la confundieron con una prostituta / TELEMADRID

Por ese motivo, la bióloga, que quería alzarse con el papel sí o sí, optó por "ir de guarrilla" y se presentó al cásting con "una falda cinturón, una peluca... ideal". El problema es que, haciendo gala de su puntualidad, la Obregón llegó a la prueba media hora antes. Por ese motivo hizo un poco de tiempo andando por la calle Sunset Bulevard. Un paseo que, lejos de ser tranquilo, terminó siendo de lo más surrealista. Y es que según ha contado ella misma, unos policías que iban en coche la persiguieron, la pararon y le dijeron: "al coche". Algo a lo que Obregón se negó diciendo: "Perdone pero ¿por qué?", y los policías la respondieron: "pues porque no puede trabajar aquí". Finalmente consiguió escabullirse, tras llamar a su representante y demostrar que era una actriz y que iba disfrazada de prostituta.

También habló de David Beckham 

No solo de sus anécdotas como actriz habló la Obregón, sino que también habló de los besos que se dio con uno de los futbolistas más deseados del planeta, el británico David Beckham. Unos besos a los que se ha referido como "maravillosos" y que se intercambiaron "en la habitación de un hotel, cuando él solo llevaba una toalla recién salido de la ducha". 

Ana Obregón habla de sus besos con David Beckham / TELEMADRID
Ana Obregón habla de sus besos con David Beckham / TELEMADRID

Algo que no hizo ningún tipo de gracia a su actual mujer, la diseñadora Victoria Beckham. Tanto es así que la ex cantante pija, según ha desvelado la Obregón, acudió a su gimnasio "con sus guardaespaldas y me dijo que quería estar con él [David] para hacerme famosa en España". Algo que Anita negó al momento porque "yo nunca he ido buscando el amor, sino que más bien me han buscado ellos a mi". ¿Seguro?