Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Álex González / EP

Álex González se sincera sobre su relación con María Pedraza: "Somos un equipo"

El actor se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional, con su papel en 'Toy Boy' y el inminente estreno de 'Operación Marea Negra'

3 min

Ález González y María Pedraza son una de las parejas del momento. A pesar de que llevaron los inicios de su relación en secreto, ahora ya no se esconden. De cita en un spa, de vacaciones en Disneyland París... escapadas románticas que evidencian lo enamorados que están. 

Ahora, el actor, cada vez más abierto a hablar públicamente de su chica, se ha sincerado sobre cómo ha sido trabajar con ella en la serie Toy Boy, donde se conocieron y surgió el amor: "María tiene un ojo muy afilado en el trabajo y con lo joven que es, tiene mucho criterio. Me fío mucho de ella, me gusta el punto de vista que tiene para todo y en el trabajo también. Es muy sincera".

Bonita relación

González no puede evitar que se le iluminen los ojos al hablar de Pedraza. Confiesa que, al fin y al cabo, son un "equipo" y que "todos aprendemos de todos y eso es lo bonito". Aunque no confirma ni desmiente públicamente su relación, asegura que le ha contado a la prensa "más cosas que a mis amigos íntimos". 

El actor acudió a la premiere de Operación Marea Alta sin la presencia de la joven, que se encuentra inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto en Barcelona. En este nuevo trabajo profesional, una miniserie de cuatro episodios que se podrá ver a partir de este viernes en Amazon Prime Video, Álex interpreta a un boxeador amateur con pocos recursos económicos que se mete a narcotraficante después de que le ofrezcan 700.000 euros por ponerse al mando de un buque lleno de droga.

Buen momento profesional y personal

Entre el inminente estreno de esta serie y el éxito que ha tenido la segunda temporada Toy Boy, González se encuentra gozando de un buen momento profesional. Lo mismo le ocurre en el terreno amoroso con Pedraza. 

Su historia se remonta al pasado mes de mayo, cuando surgieron los rumores de su innegable conexión en el rodaje de Toy Boy. Sin embargo, se pasaron el resto de meses siguientes jugando al despiste y publicando fotografías en los mismos sitios pero de forma separada. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre ello, está claro que la química entre ellos va más allá de la pantalla.