Preservativos ON

Preservativos ON

Crónica Directo

Los condones de Mercadona arrasan en ventas

Los preservativos de la marca ‘On’ triunfan entre los españoles por su calidad y su bajo precio

6 febrero, 2021 19:01

A consecuencia de la pandemia, son muchas las horas que pasamos en casa. Una buena ocasión para que las parejas reaviven la llama del amor y den rienda suelta a la pasión. De hecho, tanto es así que los preservativos que comercializa Mercadona se han convertido en el nuevo éxito de ventas de la temporada.  

Una opción que quizás debes tener en cuenta ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Bueno, bonito, barato

Y es que los condones de la marca ‘ON’ gustan y mucho entre los españoles por su calidad, su resistencia y su bajo precio. Se trata de unos profilácticos fabricados por la empresa japonesa Okamoto, que están plantando cara a las grandes marcas del sector como son Durex y Control.

Con más de ochenta años de tradición a sus espaldas, esta empresa japonesa ofrece en su catalogo diferentes modelos para adaptarse a las necesidades del público. En concreto, en los pasillos de Mercadona se puede encontrar hasta cinco clases distintas de condones: Sensitive, Stimulating, Natural, Fun y Dimensión XL.

Elevado grado de lubricación

No obstante, los supermercados españoles todavía no han recibido el modelo sin látex, algo que sí que tienen las marcas de la competencia y la misma Okamoto en su página web. Aún así, estos profilácticos siguen acumulando centenares de opiniones favorables entre sus consumidores en redes sociales, quienes destacan el elevado grado de lubricación que presentan.

Cuanto al precio, Mercadona pisa fuerte. La caja de 12 unidades de On Sensitive se encuentra por 3,10 euros, mientras que su homóloga de Durex cuesta 7,10 euros. Sin embargo los modelos de sabores (fresa y menta) van en cajas de media docena, cuyo precio sale por 2 euros. Sin embargo, para todos aquellos con quien la naturaleza fue más generosa deberán pagar 4,80 euros. Ya se sabe, no se pude tener todo en esta vida.