Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Nieto y Tania Medina / MEDIASET

Alejandro Nieto y Tania Medina protagonizan el primer 'mantoning' de 'Supervivientes 2022'

La pareja fue premiada con una noche de lujo en Playa Paraíso y se han dejado llevar por la pasión

3 min

No ha pasado ni una semana desde el inicio de Supervivientes 2022 que dos concursantes ya han protagonizado la primera noche de pasión. Son, nada más y nada menos que, Alejandro Nieto y Tania Medina. La pareja por excelencia de esta edición no han podido aguantarse las ganas y han protagonizado el primer mantoning --porque edredones no tienen--. 

A pesar de que los exconcursantes de La isla de las tentaciones están en grupos separados, el gaditano ganó un juego de recompensa, cuyo premio era una estancia en Playa Paraíso, un lugar donde disfrutar de comodidades y poder descansar casi sin preocupaciones. Pero, para no estar solo, tuvo la oportunidad de elegir con quién pasar esa idílica estancia.

Alejandro y Tania bajo las sábanas en 'Supervivientes' / MEDIASET
Alejandro y Tania bajo las sábanas en 'Supervivientes' / MEDIASET

Se dejan llevar por la pasión

Como no podía ser de otra manera, escogió a su chica para así tenerla más cerca y estar aislados del grupo. El acercamiento ha sido tan intenso después de casi una semana separados que no se han podido aguantar las ganas y han disfrutado de su intimidad lejos del resto de supervivientes. 

En una cama como Dios manda y con sábanas, Alejandro y Tania han mantenido relaciones sexuales bajo la luz de la luna, muy a pesar de que el Míster España 2015 no quería hacerlo delante de las cámaras por respeto a su familia: "Está feo". Sin embargo, se puede decir que en este reality sí que ha caído en la tentación. 

La líbido subida

Además, han contado con un desayuno impropio en su estancia en los Cayos Cochinos, con café, leche en polvo, azúcar, pasta, plátanos, aguacates... Una cabaña hecha a su medida en la que aún les quedan unos días por disfrutar. 

Alexia Rivas, que también participó en el concurso la edición pasada, ha comentado el acercamiento de la pareja: "Cómo se nota que están al principio del concurso y aún tienen subida la líbido". Algo que todos los concursantes que han pasado por Honduras aseguran que se baja en cuanto el hambre y el calor aprietan. ¿Les pasará lo mismo a Alejandro y Tania?