La cantante Rihanna / INSTAGRAM

La cantante Rihanna / INSTAGRAM

Famosos

Rihanna da a luz a su primer hijo

La cantante de Barbados se ha convertido en madre de un pequeño junto al rapero A$AP Rocky

20 mayo, 2022 00:50

Ya es oficial. Rihanna ya es mamá de que ha tenido junto al polémico rapero A$AP Rocky. Lo más sorprendente de todo no es eso, sino que se ha sabido una semana después.

Lo ha desvelado el portal TZM quien asegura que, aunque la cantante quiso dar a luz en su país natal, Barbados, el parto tuvo lugar en un hospital de Los Angeles, donde vive desde hace años. Fue este pasado viernes 13 de mayo, pero no se ha sabido hasta ahora.

Momento delicado

La noticia ha pillado a muchos por sorpresa, pero las felicitaciones de sus fans han llenado las redes sociales. Incluso aparecen imágenes de la artista con un niño en brazos, aunque se trata de un fake.

La noticia llega en unos momentos complicados para la pareja. El cantante está acusado de haber disparado a un hombre hace un año. La policía lo retuvo en la cárcel varias horas e incluso revisó su hogar, donde hallaron armas. Nada de eso ha empañado este especial momento.

Máxima discreción

Rihanna y el rapero han sido padres de su primer hijo en común. Después de mantener una amistad durante años, los dos tortolitos se daban cuenta que entre ellos había mucho más que ese vínculo y dejaban volar la complicidad. En 2020 empezaban su relación sentimental y ahora se han convertido en padres de su primer hijo.

La cantante en ningún momento ha pretendido esconder su embarazo y ha sido fiel a su personalidad y estilo, luciendo outfits que para muchas mujeres serían imposibles de llevar estando embarazada, pero que ella ha defendido. Sobre su parto sí ha sido discreta, por ahora, guarda silencio.