Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos rompe su silencio para desmentir a Arrocet: "Lo tengo todo en el teléfono"

La televisiva se ha pronunciado por primera vez sobre las acusaciones de su expareja de mentir sobre su ruptura

4 min

La participación de Bigote Arrocet en Secret Story está dando mucho de qué hablar. Todas las Campos se han pronunciado sobre la versión opuesta que ha dado el humorista ante su ruptura con la matriarca. Terelu estalló el fin de semana pasado en Viva la vida asegurando que "hay personas que distorsionan la realidad", mientras que Carmen Borrego aseguraba que era "un desgraciado. Me das asco".

Todas han hablado menos la gran protagonista, María Teresa Campos. Hasta ahora. Después de reaparecer públicamente en este tenso momento, la televisiva ha decidido romper su silencio para defender su verdad. Lo ha hecho este mismo martes en Es la mañana de Federico, de Es Radio. "Yo no quiero hablar de esta persona, he querido llamar para darte las gracias, Federico", ha empezado.

María Teresa tiene las pruebas

Sin querer darle más bombo al asunto, María Teresa asegura que a ella todo esto le "daña. No me compete lo que haga, que le vaya bien o mal, que gane... No tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. Que viva su vida y que no se meta con nada mío". 

El primer día de concurso, raudo y veloz, Arrocet ya se encargó de desmentir que él la hubiera dejado por WhatsApp. Sin embargo, la matriarca de las Campos asegura que eso no fue así: "Pero si lo tengo todo en el teléfono". Sobre la confesión de que el chileno se había ido una vez pero que volvió por pena, la televisiva es muy clara: "Por pena dice... No recuerdo nada más que la última vez. Si él dice que rompimos 10 veces, pues será verdad". 

Se desmarca de Arrocet

Respecto a su participación en el nuevo reality de Telecinco, la famosa presentadora asegura que no lo va a ver: "Que gane el programa o que haga lo que coño sea porque no lo voy a ver". A pesar de que guarda un buen recuerdo de su relación, asegura que no le quiere decir "palabras bonitas porque no se lo merece". 

Con todo, María Teresa Campos sigue afirmando que se ha librado de los coches que Edmundo habría dejado en su casa: "Por una amiga salió la oportunidad de dárselos a un señor y se los ha llevado con una grúa". Dejando claro que no va a hablar más de su relación pasada, la televisiva ha explicado que se va a mudar al mismo edificio en el que vive su hija, Teresa: "Con esto me distraigo" y se olvida así de todo este drama.