Menú Buscar
Albert Rivera podría ser el nuevo concursante de 'Supervivientes' / AGENCIAS

Albert Rivera se plantea participar en 'Supervivientes'

La pareja de la cantante Malú podría ser uno de los concursantes de la nueva edición del reality más extremo de Telecinco

4 min

Aún faltan unas cuantas semanas para que Supervivientes arranque con una nueva edición pero, a día de hoy, son muchísimos los nombres que suenan con fuerza para coger sus trapitos, cruzar el charco y poner a prueba sus dotes más aventureras en Honduras.

Entre todos los famosos que podrían participar, hay uno que resulta de lo más curioso. Hablamos del que en su día fuera el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien en los próximos meses se convertirá en padre de su segunda criatura, junto a la cantante Malú. ¿Lo hará bien el expolítico en Supervivientes?

Albert Rivera, ¿de cabeza a 'Supervivientes'?

El pasado noviembre, y tras unos resultados nada favorables para el partido naranja, el catalán Albert Rivera anunció que se retiraba de la política, para dedicarse a su familia y amigos. Un anuncio, de lo más sorprendente, con el que quedó en el aire qué haría a partir de entonces con su vida. Pues bien, parece que la cosa va cogiendo forma y que las ofertas de trabajo no le faltan, sino todo lo contrario. Y es que según aseguran desde el portal Look, Albert Rivera habría sido tanteado por la organización de Supervivientes para viajar a Honduras y participar en la nueva edición del formato.

Albert Rivera podría cambiar el traje por el bañador a su paso por 'Supervivientes' / AGENCIAS
Albert Rivera podría cambiar el traje por el bañador a su paso por 'Supervivientes' / AGENCIAS

Una noticia bomba, de lo más sorprendente, puesto que supondría un giro radical en la vida del que fuera político. Entre otras cosas, porque pasaríamos de verle en traje y corbata a lucir palmito todos los días a su paso por Honduras. Sin embargo, según se desliza, el catalán ya habría tomado una firme decisión. Nada más recibir la llamada de la productora del programa, Rivera no se dignó a escuchar la suculenta oferta económica y contestó un rotundo "no". Es decir, que a no ser que cambie de opinión, el que fuera político de Ciudadanos, por el momento, no cruzará el charco para participar en Supervivientes. ¿Se animará a hacerlo en futuras ediciones?

Cristina Cifuentes también se niega

Albert Rivera no es el único político que ha declinado la oferta televisiva, sino que su compañera, Cifuentes, también ha hecho lo mismo. Así lo ha confirmado la que en su día robó dos cremas anti-edad, a través de sus redes sociales. Junto con una fotografía suya, en la que sale maquillada y sonriente, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha escrito que, pese a que ha recibido varias ofertas, "no participaré en dicho programa". 

Cristina Cifuentes anuncia en sus redes sociales que no participará en 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Cristina Cifuentes anuncia en sus redes sociales que no participará en 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Otro no para la organización del programa que, al parecer, estaría empeñado en contar con la presencia de algún político en Honduras. Aunque, por el momento, no está todo perdido. Y es que aún falta por saber si Juan Carlos Monedero, actual colaborador de El Programa de Ana Rosa, participará o no en el reality de Mediaset. Pues, según avanzó un periodista de mencionado programa hace unos días, el también político había recibido varias ofertas para participar. ¿Se convertirá Juan Carlos Monedero en la nueva Isabel Pantoja de Supervivientes?