Menú Buscar
Albert Rivera, en el Congreso de los Diputados / EP

Albert Rivera reaparece en Instagram: “Te gustan tontas y que canten”

El líder de Ciudadanos ya ha regresado de sus eternas vacaciones y ha vuelto a usar sus redes sociales

29.08.2019 18:08 h.
5 min

Después de un mes completamente desaparecido, el líder catalán del partido naranja, Albert Rivera, ha vuelto a retomar su agenda laboral, que aparcó a finales del pasado mes de julio.

Una vuelta a la rutina que ha dejado evidente volviendo a dar vidilla a su cuenta personal de Instagram. Y es que sin tener en cuenta las tres nuevas publicaciones que ha hecho recientemente, la última fue el pasado 11 de agosto para solidarizarse con los incendios en Gran Canaria.

Albert Rivera felicita a Rosalía

Pese a su absentismo laboral durante estas últimas semanas, lo cierto es que Albert Rivera ha vuelto con fuerza a su perfil de Instagram. Y es que en tan solo dos días ya ha compartido tres fotografías. Una de ellas es para felicitar al deportista Saúl Craviotto, la otra es un vídeo de un acto al que ha acudido recientemente y la tercera, y que más revuelo ha causado, es la felicitación que Rivera ha hecho a Rosalía por sus dos premios en los MTV VMAs.

Junto con un breve vídeo de la actuación que la cantante de Malamente hizo en Nueva Jersey, el político ha escrito: “Rosalía hace historia […]¡ Enhorabuena por este gran éxito y gracias por llevar nuestra cultura por el mundo!”. Una publicación que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, puesto que, contra todo pronóstico, sus seguidores le han destrozado. “¿El reggaetón es cultura?”; “Si esta tía es el orgullo español, yo me bajo del mundo”; “Te gustan tontas y que canten”; “Hacer historia también es hacer Gobierno” o “Preocúpate por la educación y la sanidad y deja a Rosalía que estamos sin Gobierno”. Unas críticas a las que Rivera, ha hecho oídos sordos. ¿Responderá a sus votantes o les seguirá ignorando?

Las redes también le acusan de no tener personalidad

La publicación que Rivera ha querido dedicar a Rosalía está dando para mucho. Y es que no solo acumula cientos de miles de críticas de sus seguidores, poniéndole de vuelta y media, sino que también le acusan de no tener “personalidad” y de pasarse de “listo”, con el mundo de la música, ahora que sale con Malú.

Y es que, casualidad o no, lo cierto es que el político ha compartido el mismo vídeo, aunque con un mensaje diferente, al que Malú ha publicado en su cuenta de Instagram. Algo que sus seguidores no han pasado por alto y se han cebado, mucho, contra el catalán. “Esto se llama movimiento naranja”, “Lo sube Malú y lo sube su novio”; “Que tu novia sea cantante no quiere decir que te vendas con estos comentarios” o “Te falta criterio y personalidad”. Unas durísimas acusaciones, que tachan al líder de Ciudadanos de copiarse de su cantante favorita. ¿Le está perjudicando al político estar saliendo con Malú?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información