Menú Buscar
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y la cantante Malú

Albert Rivera y Malú no han roto, era una farsa

El líder de Ciudadanos y la cantante han sido fotografiados dando un paseo por las calles de centro de Madrid

08.07.2019 16:47 h.
3 min

El romance entre Albert Rivera y Malú es, sin duda, la noticia del año. Desde que el pasado mes de febrero se diera a conocer que ambos mantenían una relación amorosa, los tortolitos se han convertido en el blanco de los paparazzi y su romance ha acaparado todos los titulares del corazón.

Una pareja que, supuestamente, habría puesto punto y final a su romance hace cuestión de días. Sin embargo, parece que lo suyo podría haber dado un giro inesperado con la publicación de nuevas fotografías de ambos juntos.

Albert Rivera y Malú enamorados por Madrid

Haciendo oídos sordos a las voces que apuntan a una ruptura irreversible entre ambos, Albert Rivera y Malú se han mostrado como una pareja más andando por uno de los barrios más transitados de Madrid, el barrio de Las Letras. Así lo demuestran las fotografías publicadas en las revistas ¡QMD! y Diez Minutos.

Unas capturas en las que, pese a la mala cara de la cantante, ambos se muestran de lo más compenetrados. Y es que incluso se ponen de acuerdo a la hora de vestir. Para la ocasión, ambos se enfundaron en un pantalón tejano, unas deportivas y una camiseta deportiva en tonos grises. Una atuendo de lo más cómodo para recorrer las calles de la capital y combatir las altas temperaturas veraniegas.

Los motivos de la posible ruptura

Estas nuevas fotografías, publicadas por dichas revistas, llegan después de que El Programa de Ana Rosa publicara las primeras capturas de la pareja probándose maquillaje en un centro comercial cercano al centro de Madrid.

Y es que su relación ha estado marcada precisamente por las fotografías. El motivo por el que podrían haber roto no es otro que el enfado de Malú después de no poder publicar, en sus redes sociales, unas instantáneas junto al líder de Ciudadanos de su reciente viaje de enamorados en Normandía. Una prohibición que habría llegado directamente des del equipo de prensa del líder naranja y que no habría gustado para nada a Malú. Y es que la cantante es una mujer de armas tomar, a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información