Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh' / MEDIASET

Alba Carrillo vuelve a televisión con un consejo para Marta Riesco

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha confirmado su relación con Antonio David Flores y que ya viven juntos

3 min

Marta Riesco ha hablado alto y claro sobre su relación con Antonio David Flores: "Estoy enamorada al 100%". Después de que saliese en exclusiva en la revista Lecturas que ella y el exguardia civil ya vivían juntos, las reacciones y las confirmaciones de ambos no se han hecho de esperar. 

Tras el tenso encuentro que han protagonizado la reportera, Rocío Flores y Olga Moreno, a través de una llamada, en El Programa de Ana Rosa, los colaboradores de Mediaset han opinado sobre el nuevo romance. En concreto, lo ha hecho Alba Carrillo, que ha retomado su trabajo en Ya es mediodía

Ella es experta en estos temas

La colaboradora ha vuelto después de su gran bronca con Jorge Javier Vázquez en el plató de Secret Story, y lo ha hecho con las pilas bien cargadas. La hija de Lucía Pariente ha querido advertir a Marta Riesco sobre dónde se está metiendo: "Van a acabar mal, seguro. Es la manera de proceder de este señor".

Carrillo siente lástima por la reportera y no se fía de las intenciones de Antoniodá: "Lo siento mucho por ella, este tipo de hombres está muy bien para pasarte una noche divertida, salir y desfogarte, pero chica, para tener una relación seria ¿dónde te vas a meter?". Con un toque de humor e ironía, asegura que le manda estos consejos porque ella es "experta en meterse en jardines". 

En contra de Antonio David

Por eso, sostiene que "todavía está a tiempo de salir corriendo. Una chica mona, con su trabajo, con sus cosas, de 35 años, dónde vas con este hombre que tiene la imagen defenestrada, que su futuro judicial es muy oscuro...", ha apuntado la colaboradora en referencia a su pasado con Rocío Carrasco, una gran amiga suya. 

Así las cosas, Alba Carrillo asegura que Marta le "cae bien" y que le dará "un buen consejo" cuando la vea. Muy contundente, la joven ha asegurado que "el amor no puede con todo" y que la reportera "se está metiendo en un callejón sin salida".