Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Alba Carrillo / INSTAGRAM

Alba Carrillo se compra una casa en el pueblo

La colaboradora de televisión muestra su vivienda mientras realiza una limpieza energética a la que bautiza como "bautizo casil"

3 min

Alba Carrillo ha cumplido su sueño: Tener una casa en un pueblo. Aunque todavía no ha trascendido de qué localidad se trata, todo apunta a que la vivienda se encontraría ubicada en Nava del Barco. Un pueblecito de la provincia de Ávila, muy cercano al parque natural de la Sierra de Gredos, en el que tan solo vivenen un centenar de personas.

Además, se trataría de la aldea en la que nació su madre, Lucia Parientes, y en la que Alba habría pasado todos los veranos de su infancia. Un sitio al que continua escapándose de vez en cuando en compañía de su hijo, Lucas, y del que ahora sería propietaria de una vivienda.

Limpieza energética del hogar

Se trata de una casa con jardín, de segunda mano, que la colaboradora de televisión ha adquirido en las últimas semanas. Un hecho que no ha querido dejar de compartir con sus seguidores de redes sociales y que ha titulado como "un día especial". Asimismo, la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto se ha grabado mientras llevaba a cabo una limpieza energética del hogar.

Un ritual con el que Alba aparece paseándose por todas las estancias del domicilio con una ramita de incienso en la mano. Concretamente, de palo santo, según ha especificado.

Nombre propio

Una ceremonia a la que Carrillo ha denominado como "Bautizo casil" y en la que ha pedido que la nueva vivienda sea un espacio lleno de  gozo, alegría, felicidad, regocijo, prosperidad y sin discusiones.

Y es que Alba, en compañía de sus padres, y de su perrito Fresh, lo ha enseñado todo con muchísima ilusión. Incluso los baños, donde la modelo ha rogado que todo aquel que "cague, cague a gusto, cague contento y que cague dentro" . Sin duda alguna, una frase que ha dejado atónita a su legión de fans.

Obras

La hija de Lucia Parientes finalizaba el vídeo anunciando que iba a realizar reformas en el interior del inmueble. "Coge un metro que nos vamos a medir" son las últimas palabras que hemos escuchado decir a la protagonista antes de ponerse manos a la obra.

Y es que no cabe duda, las dos plantas de la casa necesitan una reforma integral. Algo a lo que ella misma añadía “tengo pensadas muchas ideas de obra y de decoración”.