Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana en el videoclip de 'En el coche'

Aitana se presenta como una diva del pop en su nueva canción, 'En el coche'

La cantante catalana apuesta por el electropop para su próximo proyecto discográfico tras el éxito de 'Formentera' con Nicki Nicole

3 min

Aitana se ha convertido en una diva pop. Después de experimentar con el pop-rock en su último disco, 11 razones, la cantante de Sant Climent de Llobregat apuesta ahora por el electropop para consagrarse como una estrella. Tras el gran éxito de Formentera con Nicki Nicole en el que daba sus primeros pasos con este género, la artista catalana presenta En el coche.

Con tintes electrónicos que suenan a hit internacional, con un estribillo pegadizo y con guiños a los sonidos discotequeros de la década pasada con el EDM, la exconcursante de Operación Triunfo 2017 consolida así su etapa de crecimiento personal y musical. Se espera que este sonido protagonice el nuevo disco en el que estaría ya trabajando.

Una diva del pop

Este nuevo single, compuesto por la propia Aitana junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres y producido por el mismo dúo, cuenta la historia de dos personas que, tras encontrarse de fiesta, se van acercando hasta terminar juntos en una noche de pasión.

La canción ha visto la luz con un espectacular videoclip de la mano de The Panda Bear Show en el que la cantante se atreve con el baile. Ella se mantiene fija en el centro del plano con vestuarios de lo más atrevidos, acompañada de un elenco de bailarinas. Días antes de estrenar el tema, la joven ya presentó un baile perfectamente estudiado para que se convierta en un éxito también en TikTok.

Otros proyectos

El pasado 2021 fue un año lleno de éxitos para Aitana. La catalana se convirtió en la artista española más escuchada en Spotify, plataforma en la que ya acumula más de 100 millones de reproducciones globales.

En los últimos días la intérprete de Vas a quedarte ha presentado el 11 Razones + Tour  2022, una continuación de la exitosa gira 11 Razones Tour que pasará por seis ciudades españolas durante el mes de septiembre. Asimismo, actualmente se encuentra totalmente volcada en el rodaje de su primer proyecto como actriz, la serie original de Disney+ titulada La última que protagonizará junto a su pareja, Miguel Bernardeau.