Menú Buscar
Aitana criticada en redes sociales por su jersey amarillo

Aitana criticada en redes sociales por su jersey amarillo

La madre de la triunfita critica que están haciendo pasarlo mal a una niña de 18 años por una simple prenda de vestir

12.02.2018 12:50 h.
3 min

Está claro que todo lo que hagan los concursantes de Operación Triunfo fuera de la Academia, va a ser analizado con lupa. En esta ocasión, Aitana Ocaña ha sido muy criticada por el color de su jersey en el momento en el que firmó el libro de honor de su pueblo. 

Aitana lució un jersey amarillo durante el acto y fue considerado por muchos usuarios de Instagram como un guiño al proceso independentista, puesto que el alcalde del pueblo pertenece al PDeCAT. Sin embargo, estas críticas parecieron afectar a la joven y su madre advirtió por redes sociales que estaban haciendo pasarlo mal a una niña de 18 años por un simple jersey. 

Aitana no se ha pronunciado al respecto pero ha querido agradecer a sus fans a través de su cuenta de Twitter que le hayan defendido de las críticas. La imagen cuenta con más de 7.000 comentarios tanto positivos como negativos. 

Sus amigos dentro de la Academia Roi y Luis Cepeda han querido defender a la joven a través de su cuenta de Twitter. "Cuidado, no os pongáis ropa amarilla, atráe a gente sin vida", escribía Cepeda a lo que Roi en tono irónico respondía "La balleta amarilla puedo utilizarla?".