Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Aitana Ocaña / EP

Aitana apuesta de nuevo por su carrera como actriz y ficha por Netflix

La cantante protagonizará su primera película con la plataforma de 'streaming' tras terminar el rodaje de su serie en Disney+

4 min

¡Sorpresa! Aitana tiene claro que quiere seguir apostando por su carrera como actriz y después de protagonizar su primera serie con Disney+, la cantante ha fichado por Netflix para grabar su primera película en la plataforma. Se trata de un remake de la comedia romántica francesa Tras la pared (2015)Esta versión española cuenta con la dirección de Patricia Font y el reparto también está formado por Fernando Guallar, actor conocido por Luis Miguel: La serie.

Así lo ha anunciado la propia intérprete de Vas a quedarte a través de sus redes sociales. "Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli", ha escrito la joven. "Hoy empiezo mi primera película con Netflix", confirma ella misma en un pequeño vídeo compartido de la mano de la aplicación en el que aparece entrando en una casa.

Argumento y cambio de imagen

Según la plataforma de streaming, el rodaje ya ha comenzado en Madrid y la ficción contará la historia de una joven pianista que se prepara para una audición y su antipático vecino (Fernando Guallar) que necesita silencio absoluto para trabajar como inventor de juegos. ¿Será un guiño a los constantes enfrentamientos que ha tenido su compañera de OT Ana Guerra con su vecino por ensayar en su casa?

Primeras imágenes de Aitana para la película de Netflix
Primeras imágenes de Aitana para la película de Netflix

En esta nueva producción la de Sant Climent de Llobregat aparece con un cambio de look total. Después de cambiarse el tono y el largo de su pelo en numerosas ocasiones, para este personaje la artista ha apostado con una media melena a la altura de los hombros en color cobrizo. Asimismo, en las primeras imágenes promocionales, la exconcursante de Operación Triunfo 2017 aparece con una imagen más madura y una vestimenta que recuerda al estilo de Emily in Paris. 

Su primera serie

Hace tan solo unos días la catalana terminaba el rodaje de La Última, su primera seria protagonizada junto a su novio, Miguel Bernardeau, en Disney+. La serie contará con cinco episodios y ha sido producida por Grupo Ganga, creadores de Cuéntame cómo pasóAsimismo, estará dirigida por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo).

La Última narra la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.