Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exconcursante de 'Gran Hermano', Aída Nizar / EUROPA PRESS

Aída Nízar arremete contra Antonio David Flores: "Es un agresor y una mala persona"

La exconcursante de 'Gran Hermano' ataca con dureza a su excompañero de 'Enemigos íntimos'

3 min

En los últimos días el nombre de Aída Nizar ha salido a la palestra después de la emisión de unas imágenes donde la ex Gran Hermano se enfrentaba a Antonio David Flores en un plató cuestionándolo como padre, lo que provocaba una reacción muy violenta por parte del malagueño y tuvo que ser separado por varios colaboradores.

Unas imágenes que ahora toman relevancia tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco llamando maltratador a Antonio David, un tema sobre el que ahora Aída se pronuncia, arremetiendo brutalmente contra el padre de Rocío Flores.

Acusaciones

“Lo que Aída dijo hace tanto tiempo lo que hemos padecido entre bambalinas tantos compañeros, tanto acoso y maltrato por parte de ese señor al que yo desenmascaré”, ha comenzado la televisiva, asegurando que hay pruebas de cómo trataba a aquellas mujeres en aquella época. 

Nizar también ha opinado sobre su ex compañero de Enemigos íntimos: “Antonio David es agresivo, es un agresor, es una mala persona, una persona que ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres que han hecho lo más aberrante que puede hacer una mujer y que él incluso ha tenido que pagar para callarles la boca”.

Defensa a Rociíto

“Aquí el único demandado y que le han expulsado por fin de los medios de comunicación ha sido este individuo que ha logrado sugestionar a sus propios hijos, que ha logrado apartarles de su grandiosa madre”, ha seguido Aída. “Antonio David es la vergüenza del rostro de una persona que es capaz de hacer algo más que duele más que una hostia, el maltrato psicológico”, ha estallado contra el ex Guardia Civil.

Preguntada por la inminente aparición de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa, Nizar lo ha tenido claro: “Más vale que en vez de sentarse en un plató cogiese el teléfono y llamase a su madre o a tantas mujeres que han sido agredidas psicológicamente por Antonio David”. Finalmente, la televisiva ha dado a entender que Olga también ha vivido el maltrato: “Lo que ha soportado es impagable, y sigue ahí por miedo. Os recuerdo que Rocío ha tardado 15 años en hablar, la siguiente será Olga”.