Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Sonsoles Ónega / MEDIASET

'Y ahora Sonsoles': así será el nuevo programa de la presentadora en Antena 3

Ónega ha confirmado con un vídeo promocional que su nuevo espacio en Atresmedia se esternará muy pronto

3 min

La nueva temporada televisiva ya ha arrancado en las principales cadenas españolas. Mientras que Ana Rosa Quintana aún no ha aparecido en su programa de Telecinco, Sonsoles Ónega ya calienta motores para estrenarse en Antena 3.

Su cambio causó mucho furor, pero, por fin, ya se conocen más detalles de cómo será este nuevo espacio. Ha sido la propia cadena y después la presentadora quienes han compartido un vídeo promocional en el que avanzan el nombre del espacio: Y ahora Sonsoles

Próximamente en Antena 3

"Os esperamos muyyyy pronto. A tope de ganas", ha escrito la madrileña en sus perfiles sociales. Con un clip de apenas ocho segundos, la presentadora aparece enfundada en diversos looks de colores de lo más sonriente. Sus gestos ya muestran que el título del programa y su temática van totalmente acorde con ella.

Más detalles: el espacio será un programa del corazón y de actualidad que estará programado para las tardes de Antena 3. A pesar de que la cadena no ha querido dar más detalles sobre su estreno, se prevé que los espectadores la puedan ver en este nuevo formato más pronto que tarde

Corazón y actualidad

Ella misma ya confesó en El Hormiguero cómo iba a ser su regreso a la televisión: "Será un programa de actualidad... Es que yo no sé hacer un huevo así que no puedo competir con Arguiñano así que no voy a hacer un programa de cocina. Yo donde me encuentro cómoda y ese plan de vida que ellos me han contado es precisamente contar la vida, así que eso es lo que vamos a hacer".

Además, según han avanzado distintos medios, varios de los redactores de los programas de corazón más conocidos de Telecinco también han querido unirse a esta nueva aventura con Ónega y serán colaboradores en su nuevo espacio. ¿Le harán la competencia a Sálvame durante las tardes de entre semana?