Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana / EP

Ana Rosa Quintana se ausenta del inicio de la temporada de su programa

Joaquín Prat y Patricia Pardo se ponen al frente de la 19ª temporada del programa matinal de Telecinco

3 min

12 de septiembre. Inicio de curso y de temporada televisiva. Tras los meses de vacaciones, arranca a las nueve de la mañana El Programa de Ana Rosa. Pero sin Ana Rosa

Los rumores apuntaban a que sería hoy el día en el que la presentadora de las mañanas de Telecinco se pusiese al frente de su programa; de hecho, a una reportera se le escapó la mayor. Sin embargo, cuando los espectadores han puesto la cadena estrella de Mediaset esta mañana, se han vuelto a encontrar a Joaquín Prat y a Patricia Pardo.

Siguen el legado

Los dos sustitutos de Quintana durante su ausencia estos últimos diez meses por su cáncer de mama han inaugurado la 19ª temporada del programa con un mensaje sobre su jefa: "Van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que le pone nombre al programa, con la que siempre lleva siempre el timón, que ya mismo está aquí sentada que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana".

De esta manera, se sigue sucediendo el "próximamente" tan característico de Telecinco en cuanto al regreso de la televisiva. Así las cosas, muchos apuntan a que será ya --sí que sí-- la semana que viene, el próximo lunes 19 de septiembre, cuando Ana Rosa se siente en su sillón. Al igual que lo hará Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

Su regreso, "pronto"

Con todo, la novia de Cristian Gálvez también se ha querido dirigir a la presentadora: "Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo, y el público. Decirles precisamente a ellos que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión porque eso pasa porque ella esté aquí, en su sitio, pero sí que vamos a ofrecerles el mejor producto, un programa hecho desde el corazón".

De esta manera, Prat y Pardo seguirán al frente del matinal de Telecinco hasta que Ana Rosa se incorpore, que todo apunta a que será pronto. De hecho, ella misma ya lleva unas semanas en Madrid preparando su regreso, sin ocultar también las ganas que tiene de volver a su casa tras diez largos meses.