Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera celebra 10 años en la música / EP

El agridulce concierto de Kiko Rivera al que Isabel Pantoja se ha negado a ir

Irene Rosales ha desvelado que el DJ se ha puesto en contacto con su madre pero solo ha obtenido un "no" por respuesta

3 min

Kiko Rivera lo ha intentado, pero no ha obtenido el resultado que esperaba. Tras conocerse la feliz noticia de que su madre, Isabel Pantoja, ha sido absuelta de ir a la cárcel, el DJ ha querido invitarla al concierto que ha hecho en el Teatro Antique, en Sevilla, por sus 10 años en la música. Sin embargo, la tonadillera se ha negado a ir

Tanto él como su mujer, Irene Rosales, han confirmado que el artista se ha puesto en contacto con ella, pero que solamente ha obtenido un "no" por respuesta. "Hay compañeros que dicen que Kiko se contradice y que se quiere reír de la prensa, pero Kiko ha escrito a la madre", ha confesado la empresaria. 

Isabel Pantoja planta a su hijo

En todo momento, Rosales ha defendido a su marido, asegurando que "lleva más de un año diciendo que se arrepiente de haber dicho las cosas de cierta manera" a su madre. En la misma línea se ha mostrado él ya que, a pesar de la felicidad que ha sentido por celebrar su carrera profesional encima de los escenarios, no ha podido ocultar su decepción por no ver entre el público a la tonadillera.

"He intentado tener un acercamiento con ella pero se ve que por el momento no", ha reconocido abatido. El DJ ha asegurado que le "hubiese gustado" que fuera su madre al concierto: "La gente tiene que entender que aunque en este momento no me lleve bien con mi madre, no deja de ser mi madre. Y aunque en ocasiones uno en caliente diga cosas de las que puede llegar a arrepentirse, eso no quita que la eche de menos". 

Irene Rosales, su mayor apoyo

El mismo discurso que ya pronunció Rivera sobre qué le pareció que su madre se librase de la cárcel: "Es una noticia que me alegra el alma. Claro que sí, que no le pase nada". Sin embargo, por mucho que él haya intentado este acercamiento, la tonadillera todavía no da su brazo a torcer: "De momento está la cosa igual, una pena, por desgracia".

Así las cosas, el artista ha tenido el apoyo de otros de sus grandes amigos, como Luis Rollán, Amor Romeira o Rafa Mora, y, por supuesto, el de su mujer, Irene Rosales. Ella "respeta" el acercamiento que su marido pueda tener con Isabel Pantoja, además de que se alegra enormemente del fallo de su juicio: "Lo que queríamos es que todo fuera de la mejor manera posible y así ha sido".