Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amor Romeira en una imagen archivo / EP

Amor Romeira da la cara por Anabel Pantoja: "Kiko Rivera es muy injusto"

La colaboradora de Telecinco defiende a su amiga en la guerra familiar que matiene con su primo

3 min

Amor Romeira es íntima amiga de Anabel Pantoja y uno de los rostros conocidos que asistió a su boda con Omar Sánchez el La Graciosa. La colaboradora ha roto su silencio para contar cómo se encuentra la sobrinísima en plena guerra con su primo Kiko Rivera.

"Anabel está bien. Tiene placas, le mandaron antibióticos y ya está. Es que en Graciosa, con ese viento, los gritos que metíamos cantando todas las canciones", ha explicado sobre el estado de salud de su amiga después de la ceremonia.

Drama familiar

"Yo le diría a Kiko que parara un poco. Su prima ha estado a su lado, le ha apoyado y siempre ha dicho que es imparcial, y todo esto le tiene que estar sentando mal", ha señalado rotunda. Amor asegura que Anabel siempre ha querido que el Dj se reconciliase con Isabel Pantoja, por lo que no entiende por qué él la ataca.

"Está siendo injusto, le envié un mensaje diciéndole que no le hiciera eso prima, yo los quiero mucho a los dos pero Anabel es fiel a toda la familia", ha desvelado. "El corazón siempre te va a tirar por una madre, pero a lo mejor han pasado cosas que se nos escapan a nosotros y quien va a pagar los platos rotos es la pobre Anabel que nunca habla", ha apuntado.

Boda especial

Y es que la colaboradora de Sálvame lo está pasando muy mal: "Para ella esto es un drama, un dolor enorme. Anabel es una sufridora. Ha sido su boda, era una boda especial, mágica, había perdido su abuela, que no se olvide Kiko que también era su abuela".

"Ella se lo brindó a la persona que se ha ido, la pulsera que llevaba, el sentimiento, cómo lloró, cómo se emocionó y eso hay que vivirlo, cuando estabas allí se palpaba", ha confesado Amor. Eso sí, aunque haya sido dura con el hijo de Isabel Pantoja, ha defendido que "Irene Rosales siempre ha estado al margen".