Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Kiko Rivera celebra 10 años en la música con un recadito a sus “falsos amigos”

El hijo de Isabel Pantoja estalla contra aquellas personas que lo han rechazado a lo largo de su trayectoria

2 min

A pesar de sus vacaciones de relax en el CaribeKiko Rivera ha vuelto a la carga a través de las redes sociales. El Dj está celebrado su décimo aniversario en la industria musical y, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado una publicación de Instagram para mandar indirectas a sus enemigos.

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen con un texto en el que ha cargado contra aquellas personas que le han traicionado por su duro camino en la industria musical. "He logrado una de mis metas y se la dedico a todos los que me han apoyado para conseguirla", ha comenzado el músico.

Contra sus enemigos

"Allá por el año 2012 nadie creía en mí, todos pensaban que era un capricho, que no llegaríamos muy lejos. A día de hoy llevamos 10 años en la industria de la músicasiempre he sido el mismo y siempre seguiré siéndolo", ha expresado el marido de Irene Rosales orgulloso de él mismo.

Kiko Rivera celebra 10 años en la música
Kiko Rivera celebra 10 años en la música

Entonces, el Dj ha estallado contra aquellas personas que no le han tendido su mano durante este tiempo: "Me han rechazado mucho y hoy en día siguen haciéndolo, muchos de ellos considerándolos amigos y alguno de ellos serán tan falsos que le darán me gusta a la foto".

Agradecido

"Otros sin dudarlo han colaborado conmigo y se han convertido en parte de mi familia de una manera u otra", ha querido recordar para aquellas personas que han estado siempre a su lado en su carrera profesional.

Finalmente, el hijo de la tonadillera ha terminado su mensaje lleno de agradecimiento y deseando un largo futuro dentro del mundo de la música. "¡Gracias a cada uno de vosotros que me habéis apoyado durante estos 10 años! Vamos a por otros 10", ha zanjado el Dj.