Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara recibe la llamada de Rodri / MEDIASET

Adara se rompe con la llamada de Rodri: “Le quiero muchísimo, pero no puede ser”

La exconcursante de 'Gran Hermano' recibe la llamada de su expareja y no puede contener las lágrimas

4 min

Rodri Fuertes ha entrado en directo en la gala de Secret Story para hablar con Adara Molinero. Es la primera vez que Rodri habla públicamente sobre las razones por las que finalizaron su relación. Aunque siempre se ha mantenido en un segundo plano, en esta ocasión quería lanzarle un mensaje de ánimo tras verla llorando por él en la casa.

"Nosotros todo lo que hemos vivido desde el principio ha sido muy intenso, ha sido como una telenovela, y por mucho que lo hemos intentado nos hacíamos daño, veíamos que no terminaba de llegar donde queríamos. Es difícil, es solamente eso, no hay más historia", le decía a Jorge Javier Vázquez antes de llamar a su ex.

Mucho apoyo

El influencer ha conectado en directo con la casa para hablar con su gran amor. "Yo nunca entraría a nada, ni a hablar de nosotros, pero he visto como estás y tienes que estar bien, hemos vivido un montón de cosas buenas y otras menos buenas. Yo te he conocido en un montón de momentos muy diferentes y yo sé cómo eres, ojalá la gente pueda ver esa Adara que yo conozco", le ha pedido el joven.

"Eres luchadora, constante, tienes algo en tu vida que es por lo que haces todo. Fuera está todo bien, tienes mucha gente que te apoya, la gente te quiere por cómo eres y por lo que haces en tu día a día. Te dije que pasara lo que pasara iba a estar ahí", le ha confirmado Rodri a Adara sobre su vida fuera del programa.

Bonitas palabras

Adara, sin poder contener las lágrimas, le dedicaba unas bonitas palabras a su expareja: "Aunque no estemos juntos, pienso muchísimo en ti y te quiero mucho". Algo que él ha apoyado: "Yo a ti también y quiero que te quedes tranquila".

Al terminar la llamada, la concursante de Secret Story se ha roto y ha desvelado por qué su relación no puede funcionar. "Yo le quiero muchísimo, le amo con todo mi corazón, pero no puede ser. Siento mucha rabia todos los días porque pienso que por qué si quieres a una persona no puede funcionar", ha desvelado.

Futuro

"Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. No se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, tener otro hijo. Yo notaba que él no estaba preparado para eso", ha confesado la exparticipante de Gran Hermano sobre las razones de su ruptura con Rodri.

"Yo cuando quiero a alguien lo doy todo, entonces me gustaría que conmigo fueran igual", ha pedido. Sin embargo, aunque no descarta reencontrarse con él en un futuro, no puede quedarse en el pasado. "Necesito seguir para adelante, no puedo estar esperando siempre a que a él le apetezca", ha zanjado la joven.