Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero y Rodri Fuertes / EP

El verdadero motivo de la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes

Elena Rodríguez, la madre de la ‘influencer’, ha confirmado que la pareja ha roto su relación después de un año juntos

2 min

Hasta hace poco todo eran especulaciones. Pero ahora la noticia ya es oficial: Adara Molinero y Rodri Fuertes ya no están juntos. Así lo ha confirmado Elena Rodríguez, la madre de la influencer.

A través de una conexión telefónica en el programa Viva la vida, la que fue concursante de Supervivientes ha desvelado el verdadero motivo de la ruptura entre su hija y el exconcursante de Gran Hermano: “No han roto por terceras personas, han roto por incompatibilidad de caracteres”.

Ya no están juntos

Sin entrar en muchos detalles, Elena ha zanjado todas las polémicas, rumores y especulaciones que pudieran haber sobre la ruptura de su hija y el influencer. Sin culpar a uno o al otro, la madre de Adara se ha deshecho en halagos hablando de su hija.

“Es una preciosidad de mujer y de persona, igual que él, hay muchísimas personas en el mundo y esto no se acaba, la vida sigue”, ha explicado Rodríguez. Con todo, se ha despedido del programa de las tardes de Telecinco admitiendo que “Adara es muy buena persona y se merece lo mejor”.

Rumores

Todo apuntaba a que ya no estaban juntos cuando la ganadora de Gran Hermano VIP borró todas las fotos de su Instagram con Rodri y le dejó de seguir. “Toca quererme”, sentenciaba en un post en su perfil.

Por su parte, el joven era mucho más explícito: “A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir”. Unas indirectas que ahora se confirman con su ruptura definitiva.