Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero en 'Secret Story' / MEDIASET

Adara Molinero se sincera sobre su ruptura con Rodri Fuertes y él le responde

La nueva concursante de 'Secret Story' ha aclarado los motivos de su separación con el exgran hermano

3 min

Adara Molinero se ha convertido en concursante de pleno derecho en la casa de Secret Story después de la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo por agredir físicamente a Miguel Frigenti. La exgran hermano ha encontrado un apoyo fundamental en la casa, Cristina, con quién se ha confesado sobre su relación con Rodri Fuertes

La suya ha sido una relación de idas y venidas, ya que han sido numerosas las rupturas que han protagonizado. Sin embargo, apunta a que esta va a ser la definitiva. "Le echo de menos", se lamentaba Adara. Admite que lo sigue queriendo mucho; por eso le importa mucho lo que pueda pasar fuera de la casa: "¿Te imaginas que algo y Rodri ha conocido a alguien?".

Motivos de la ruptura

Por eso, Molinero se ha abierto en canal y ha desvelado cómo se encuentra tras su enésima separación: "Es que lo he pasado fatal. Nunca lo he pasado así por nadie". Ni si quiera por Gianmarco Onestini, con quien ya ha tenido algún que otro rifirrafe tras su entrada en la casa.

Sobre los motivos de la ruptura, la hija de Elena Rodríguez ha confesado que Fuertes no estaba preparado para vivir juntos, algo determinante a la hora de dar un paso más en su relación. "Le importa mucho su imagen", ha desvelado. 

Rodri contesta

Por su parte, la reacción del aludido no ha tardado en llegar. El empresario ha realizado una encuesta en sus historias de Instagram y algunos seguidores le han preguntado cómo está tras la ruptura: "Estoy bien, tranquilo y sereno. Centrado en mi trabajo, en mi familia, amigos... E intentado adaptarme a los cambios que he tenido en mi vida, supongo que es algo que nos pasa a todo. Hay momentos y momentos, pero estoy bien".

Historia de Rodri Fuertes en Instagram / @rodrifuertespuch
Historia de Rodri Fuertes en Instagram / @rodrifuertespuch

Además, cuando le preguntan si tiene una nueva ilusión, admite que "no estoy ilusionado con alguien. Necesito recuperarme bien de todo esto". De esta manera, asegura que él tampoco está pasando por un buen momento tras su ruptura con Adara. Sin embargo, ambos han decidido pasar página por su propio bien.