Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero y Rodri Fuertes / INSTAGRAM

Las pruebas que demuestran que Adara Molinero y Rodri Fuertes lo han vuelto a dejar

Los ‘influencers’ han mandado unos mensajes muy contundentes de separación en sus redes sociales

3 min

La relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes peligra. A juzgar por sus redes sociales, los influencers habrían puesto punto y final a su relación. Otra vez.

Hace poco la pareja confirmaba su vuelta con un posado juntos en Instagram después de los supuestos rumores de infidelidad por parte de él. Sin embargo, parece ser que vuelven a estar pasando por un bache. O quizás por su ruptura definitiva.

Los movimientos de Adara

Cuando parecía que las cosas se habían calmado, Adara ha compartido una publicación que ha hecho saltar las alarmas. “Toca quererme”, ha escrito la ganadora de Gran Hermano VIP en una foto de ella sola. Una frase inocente que puede significar muchas cosas, pero solamente una si, acto seguido, borra todas las fotos de su perfil en las que aparece con Rodri.

Publicación de Adara Molinero en Instagram / @adara_molinero
Publicación de Adara Molinero en Instagram / @adara_molinero

La influencer quiere dedicarse tiempo a sí misma y dejar atrás su relación con Fuertes. O al menos ese es el mensaje que ha dado a entender con estas acciones. Y más cuando el exconcursante de Gran Hermano ya no aparece entre los seguidores de la joven. Adara le ha dejado de seguir en Instagram.

Contraataque de Rodri

Por su parte, Rodri no ha sido ajeno a todos estos movimiento de la influencer. Ha sido entonces cuando ha contraatacado: el ahora ex de Adara ha compartido una publicación en la red social con un mensaje muy contundente. “A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes… porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito”.

Publicación de Rodri Fuertes en Instagram / @rodrifuertespuch
Publicación de Rodri Fuertes en Instagram / @rodrifuertespuch

Un mensaje de ruptura en toda regla. A los que les han roto el corazón lo saben. Y, parece ser, que así es como se encuentran ahora mismo Adara Molinero y Rodri Fuertes. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente, estos mensajes apuntan a una ruptura definitiva.