Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Helena, la madre de Adara Molinero, y Gianmarco Onestini / MEDIASET

Tenso enfrentamiento entre Gianmarco y Helena, la madre de Adara: "Fuiste tú quien la abandonaste"

Adara Molinero entra en la casa de los secretos y su madre sale en su defensa para desmentir la versión de cómo terminó su relación

3 min

Adara Molinero y Gianmarco Onestini todavía tienen cuentas pendientes. A pesar de que su relación terminó hace más de un año y ambos han rehecho su vida, aún siguen hablando públicamente el uno del otro. La última intervención vino de parte del italiano, que el pasado domingo le confesó al presentador de Secret Story, Jordi González, que la influencer le había roto el corazón

Esa misma noche, además, se conocía que la aludida iba a entrar en la casa de los secretos. Por ese motivo, su madre, Helena, ha asistido esta noche a plató para defender a su hija. Y, en ese momento, al reencontrarse con su exyerno, ha ardido Troya

La historia que nadie sabía

"Con estas cosas que dices, vas de hombre dolido y traicionado", le ha reprochado la mujer. Sin embargo, el hermano de Luca ha admitido que es un "tema cerrado y enterrado. Nunca más he vuelto a hablar de vosotras". Nada más lejos de la verdad, opina Helena, ya que insiste en que sigue hablando del tema cada vez que puede. 

"A mi tu sonrisa me molesta porque la estás dejando mal continuamente con eso de que vas de hombre dolido. Aquí el que la dejó tirada en el peor momento fuiste tú", ha desvelado la madre de Adara, una versión de la historia que se desconocía hasta el momento. 

¿Se arreglarán?

Con todo, Molinero no habría traicionado al italiano, como se contó en su momento, sino que Gianmarco "de repente cogiste y te fuiste en plena pandemia", según la madre de la nueva concursante. "Tenía muchas ganas de decirle esto", se ha confesado Helena. 

El Maestro Joao, que es amigo y conocido de ambas partes implicadas, opina que deben dejar de lado sus diferencias y arreglar las cosas: "Pasad pagina porque fue muy bonito". Algo que quizás los protagonistas no están dispuestos a hacer. 

Adara cuenta su verdad

Precisamente porque la propia protagonista ha confirmado la versión de los hechos que ha contado su madre: "Durante la pandemia cogiste la maleta y te fuiste a Italia". Por su parte, Onestini sigue en sus trece: "Me traicionaste con otra persona durante la pandemia, por eso me fui". 

La expareja ha protagonizado un rifirrafe en el que ninguno de los dos conseguía hacerse entender por encima del otro. Con frases como "mentiroso" y "traicionera", han terminado la conexión, pero no sin antes una amenaza de Adara: "A partir de ahora no me voy a callar nada".