Menú Buscar
Destrozan a Adara Molinero por presumir de carísimo modelito en sus redes sociales / MEDIASET

Adara Molinero, destrozada por fardar de modelito de 1.000 euros

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' recibe palos por todos los lados por la última publicación en sus redes

3 min

Adara Molinero no levanta cabeza. La que fuera concursante de Gran Hermano está en boca de todo el mundo por la última fotografía que ha publicado en sus redes sociales.

Una publicación que ha llamado la atención de muchos, que se ha girado en su contra y le ha valido un tremendo aluvión de críticas. ¿Qué ha pasado?

Adara Molinero presume de modelito

Tras operarse los pechos, para dejárselos más pequeños, la que fuera azafata de vuelo ha presumido de nuevos trapitos en sus redes sociales. Adara Molinero ha querido mostrar lo bien que le van las cosas, en sentido económico, y ha presumido de un carísimo modelito al alcance de muy pocos.

Primer plano del bolso y guantes de Adara Molinero firmados por Karl Lagerfeld / INSTAGRAM
Primer plano del bolso y guantes de Adara Molinero firmados por Karl Lagerfeld / INSTAGRAM

La ex de Gianmarco se ha enfundado en una americana con solapa irregular en color blanco del diseñador alemán Karl Lagerfeld, valorada en 495 euros. Un trapito que combina con un diminuto bolso negro repleto de tachuelas y con cadenas, valorado en 345 euros. Además, para completar su carísimo look, luce unos guantes moteros con los dedos descubiertos, también negros, repletos de tachuelas, y a conjunto con el bolso de mano, valorados en 125 euros. Tres piezas de alta costura que suman la módica cifra de 965 euros. Ahí es nada.

Destrozan a Adara Molinero

La de Alcobendas ha recibido todo tipo de críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales. Entre otras cosas, le han hecho llegar comentarios como los siguientes: "Aunque fueran preciosos no me gustan porque los llevas tu", "Qué poco estilo y no luces nada con ese tipo", "¿Pero esta chica no se mira al espejo?" o "Me das pena".

Adara Molinero presume de modelito firmado por Karl Lagerfeld / INSTAGRAM
adara molinero ropa

Unos ataques que se pueden leer en la fotografía en la que Adara Molinero posa en plena calle, sin mascarilla, con la cabeza agachada, apoyándose al lado de una farola negra, y luciendo un modelito al completo firmado por Karl Lagerfeld. "Total black", junto a un corazón negro, escribe ella.