Adara Molinero en Instagram / @adara_molinero

Adara Molinero en Instagram / @adara_molinero

Famosos

Adara Molinero vuelve a cargar contra Hugo Sierra e Ivana Icardi: "Les debe hacer falta el dinero"

La ganadora de ‘GH VIP’ ha respondido a su expareja en la revista ‘Lecturas’ para contraatacar las acusaciones que hicieron ellos en el mismo medio

8 septiembre, 2021 18:03

Adara Molinero y su exnovio, Hugo Sierra, siguen protagonizando polémicas tiempo después de haberse separado. La última viene a raíz de la nueva hija del exgran hermano. El pasado agosto tuvo una niña, Giorgia, junto a Ivana Icardi.

Ambos protagonizaron una exclusiva en la revista Lecturas en la que aseguraban que Adara no les había felicitado por el nacimiento de su pequeña. Ella, sin embargo, utilizó sus redes sociales para desmentirlo. Pero no ha sido suficiente.

Contraataque

La influencer ha acudido a la misma publicación para protagonizar una exclusiva y cargar contra ellos: “Llevo un año y medio apartada de la televisión, pero han estado hablando de mí todo este tiempo y no puedo quedarme callada”. Adara no ha podido más con las críticas y ha explotado.

“No es verdad que no felicitase a Huego e Ivana, les deseé que todo saliera bien y que la niña estuviese sana. Si no les vale la felicitación que le hice, tampoco le puedo hacer una fiesta”, ha confesado Molinero. En su opinión, cree que hicieron esas declaraciones porque “les debe hacer mucha falta el dinero”.

Su ex la defiende

Además, asegura que no le ha gustado nada la actitud que han tenido con la recién nacida: “Ivana ha sido una desalmada ganando dinero a costa de un menor. Es enrevesado. No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija”.

A raíz de este enfrentamiento, Rodri Fuertes, con quien su relación sigue siendo un misterio tras las numerosas idas y venidas que han tenido, ha saltado a favor de su expareja en Twitter: “Dejad de juzgar con esa facilidad algo que no conocéis. Me parece un tema tan delicado, que creo que no debería hacerse un debate público”. Uno en el que siguen lloviendo los dardos.