Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivana Icardi y Hugo Sierra / INSTAGRAM

Ivana Icardi y Hugo Sierra presentan en exclusiva a su hija Giorgia y Adara estalla contra ellos

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha asegurado que ella sí felicitó a la pareja por el nacimiento de su hija en común

3 min

Ivana Icardi y Hugo Sierra están de enhorabuena. Desde que nació el pasado 6 de agosto su primera hija en común, Giorgia, todo han sido buenas noticias para la pareja. De hecho, se han esperado hasta hoy, miércoles 1 de septiembre, para mostrar el rostro de su pequeña y lo han hecho con unas imágenes exclusivas en la revista Lecturas.

Desde el inicio de su relación en Supervivientes 2020, la pareja no se ha separado. Todo ha ido tan rodado que, poco más de un año después, ya posan junto a su bebé en Palma de Mallorca. Para la modelo es su primera vez como madre y ha confesado que su chico la ayuda mucho: “Aunque Hugo tiene experiencia y a veces me da consejos, me deja también tener mi rol de madre primeriza e ir probando”.

Publicación de la revista 'Lecturas' / TWITTER
Publicación de la revista 'Lecturas' / TWITTER

Adara e Ivana, enfrentadas

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para la recién feliz familia. Hugo mantuvo una relación con Adara Molinero, con quien además tiene un hijo en común. En la misma entrevista de la revista del corazón, Ivana ha hecho estallar la guerra de Troya entre las dos jóvenes: “Adara no nos ha felicitado”.

Algo que no ha gustado nada a la ganadora de Gran Hermano VIP 7, ya que ella asegura que sí lo hizo. De hecho, ha subido una captura de pantalla a su cuenta de Instagram de la conversación que mantuvo con su ex dándole la enhorabuena por el nacimiento de su hija. “Este es el mensaje que le envié al individuo”.

Historia de Adara Molinero en Instagram / @adara_molinero
Historia de Adara Molinero en Instagram / @adara_molinero

Pruebas y capturas

Adara ha cargado de lo lindo contra él, ya que asegura que no es lícito que vaya mintiendo de esa forma sobre ella: “Espero que con la revista que te has hecho hablando de mi por lo menos me pases una pensión digna”. Acto seguido, la influencer ha borrado estas imágenes de sus redes sociales, pero su enfado es algo que ha sido verdadero.