Risto ficha a nuevos colaboradores para 'Todo es Mentira' /CUATRO

Risto ficha a nuevos colaboradores para 'Todo es Mentira' /CUATRO

Famosos

Risto Mejide ficha a José Luis Ábalos y a Susana Díaz como nuevos colaboradores de ‘Todo es mentira’

El exministro de Transportes y la expresidenta andaluza pasan a ser compañeros de trabajo de Esperanza Aguirre, Anabel Alonso, Celia Villalobos y García-Margallo

8 septiembre, 2021 17:36

Todo es Mentira arrancaba temporada este mismo lunes 6 de septiembre. Risto Mejide se ponía de nuevo al frente del programa de sobremesa de Cuatro, anunciando cuatro nuevas incorporaciones al espacio.

Esperanza Aguirre, Anabel Alonso, Celia Villalobos y García-Margallo inician su aventura como colaboradores de la segunda temporada del programa en la cadena de Mediaset. Lejos de conformarse, el catalán ha anunciado este miércoles la incorporación de dos cara nuevas, igual de conocidas. ¡Ha tirado la casa por la ventana! 

Dos fichajes muy mediáticos

Nada más arrancar el programa Mejide anunciaba la incorporación de José Luis Ábalos, el exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. El socialista valenciano se estrenará como colaborador en la tarde del jueves, 9 de septiembre, mientras que hoy mismo lo haría una mujer que según él, “podría haber cambiado la historia de España”.

Minutos más tarde, Risto ha revelado la identidad de la fémina que pasa a formar parte de plantel de colaboradores de Todo Es Mentira. Y, ojo, porque se trata nada más y nada menos que de Susana Díaz

Un elenco de analistas políticos de lo más variopinto

La expresidenta andaluza y rival de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE se estrenará como colaboradora de televisión en los próximos días. En una conexión en directo con el espacio, la socialista ha manifiestado estar ilusionada con su nuevo reto profesional. De hecho, ha revelado que la única condición para fichar por el programa ha sido la de poderse tomar "un café a solas con Risto". 

Unas palabras que ha corroborado al presentador quien ha confesado que la exmandataria viene con "una página en blanco". Así las cosas, el variopinto elenco de analistas políticos de las tardes de Cuatro pasa a ser el siguiente: Cristina Cifuentes, Pilar Rahola, Esperanza Aguirre, Anabel Alonso, Celia Villalobos, García-Margallo, José Luis Ábalos y Susana Díaz.