El primer beso público de Inés Arrimadas y Guillermo Díaz

El primer beso público de Inés Arrimadas y Guillermo Díaz EL ESPAÑOL

Famosos

Él es Guillermo Díaz, la nueva pareja de Inés Arrimadas: apasionado beso en Málaga

Ambos se han dejado ver en el Cristo de Mena durante la Semana Santa

28 marzo, 2024 21:22

Noticias relacionadas

Es oficial. La expresidenta de Ciudadanos Inés Arrimadas tiene una nueva ilusión tras el divorcio del padre de sus hijos, Xavier Cima. Se trata de Guillermo Díaz, otrora diputado del mismo partido. Ambos dejaron la política en junio del 2023 con apenas 24 horas de diferencia. Y, ahora, se han presentado en sociedad como pareja. Han elegido la Semana Santa de Málaga para ello.

Ya avanzó Crónica Directo la ruptura de Arrimadas y Cima y el acercamiento de la jerezana a otro diputado y excompañero de partido. La presentación oficial de su nuevo amor, con beso incluido a la vista de todos y bien recogido por las cámaras, ha tenido lugar solo cuatro meses después del divorcio oficial de la exlideresa naranja, y con motivo del Cristo de Mena.

El primer beso, al mediodía

La pareja se encuentra en Málaga, ciudad de Díaz, y ha mostrado su amor desde una de las gradas de autoridades distribuidas por la ciudad, en uno de los mejores lugares para disfrutar de las procesiones de Semana Santa. Allí, no han ocultado su cariño y su amor en ningún momento. El primer beso público ha tenido lugar en torno al mediodía.

Díaz es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, es abogado, aunque actualmente no ejerce. Trabaja como gerente de complejos de exhibición cinematográfica y ha realizado diversas colaboraciones con varios medios de comunicación en programas de divulgación científica e histórica. Arrimadas, por su parte, acaba de fichar por una multinacional energética canadiense.