Los actores y actrices de 'The bib bang theory'

Los actores y actrices de 'The bib bang theory' EFE

Famosos

Una actriz de 'The Big Bang Theory' anuncia que tiene cáncer

La intérprete publica un vídeo en TikTok, desde el hospital, en el que cuenta su evolución y cómo se encuentra

15 diciembre, 2023 10:39

Los fans de The Big Ban Theory viven con el corazón encogido desde que conocieron que una de las actrices de la serie tiene cáncer. Ella misma lo ha anunciado en redes sociales.

“Estoy bien, pero ha sido un pequeño viaje y probablemente todo vaya lentamente durante algunas semanas”, señala Kate Micucci en su perfil de TikTok, donde ha dado a conocer la noticia, desde la habitación de un hospital.

Operación 

Con una buena dosis de sentido del humor, la intérprete ha revelado que se le ha detectado un cáncer de pulmón. “La mejor noticia es que lo detectaron temprano y lo sacaron”, repite en el vídeo.

De hecho, la noticia la ha dado después de someterse a una cirugía en la que le extrajeron una porción del pulmón. Aun así, Micucci se muestra optimista y anuncia que se encuentra en buen estado de salud.

A la espera de recuperación 

La actriz es consciente de que, a partir de ahora y por un tiempo, se embarca en un período de recuperación que tomará algunas semanas, durante el cual se adaptará a su nueva capacidad pulmonar. “No puedo esperar para estar pintando más. Creo que estaré pintando pronto”, expresa entre risas.

Pero más allá de su hobby por la pintura, la Lucy de The Big Bang Theory, es conocida por sus papeles como actriz. Micucci ha dejado su huella en series como Scrubs, Mom, El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, Raising Hope, Malcolm in the Middle y Cómo conocí a vuestra madre, entre otras.