La casa rural Can Miquelet

La casa rural Can Miquelet

Famosos

Duerme en la casa de los famosos: Paz Padilla alquila su masía de Girona

La presentadora pone a disposición de los viajeros uno de sus inmuebles en los que pasa algunas temporadas

30 octubre, 2023 09:19

Noticias relacionadas

Dormir en la casa de los famosos es una realidad posible. Son muchas las estrellas que, teniendo varias propiedades en su haber, deciden alquilarlas algunos días al año. También celebrities patrias.

Paz Padilla es una de ellas. La andaluza vivió muchos años de su vida en Cataluña con su difunto marido, Antonio Juan Vidal. Aquí compraron una enorme casa rural, a pocos kilómetros de la Costa Brava y al lado de uno de los lagos más emblemáticos del territorio, Banyoles. Una casa que, ahora, está en alquiler.

La finca 

La masía en cuestión lleva el nombre de Can Miquelet, una edificación del siglo XVIII, construida en una finca de cinco hectáreas verdes y pobladas de árboles a las afueras de Vilamarí (Girona). Un espacio donde la presentadora suele pasar estancias cortas y, cualquiera que le apetezca ir, un mínimo de días.

La casa tiene siete habitaciones dobles, cinco baños y capacidad para alojar a un máximo de 14 personas. Todo para poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del Pla de L'Estany y la naturaleza del entorno.

Piscina de Can Miquelet

Piscina de Can Miquelet FACEBOOK

Interior 

En su interior, uno puede disfrutar de una exquisita experiencia rural. Para empezar, el inmueble tiene todo lo que se espera de una masía catalana. Dos plantas, interiores que combinan paredes de piedra con vigas de madera a la vida y suelos de terracota que ayuda a conservar el calor en épocas de invierno.

Las habitaciones van desde apartamentos privados a habitaciones dobles más sencillas, pero con todos los servicios disponibles. La zona de comedor es completamente rústica: mesas de madera, adornos típicos de los trabajos agropecuarios o de la cocina tradicional y textiles color tierra.

Jardín 

Las características de su jardín también son destacables. En sus cinco hectáreas de extensión, uno puede darse paseos por los verdes prados o tomarse un relajante baño en la piscina cubierta exterior. Todo sabiendo que allí también pasa sus días una de las figuras más queridas de la televisión española.

Si uno es más de tumbarse a contemplar la naturaleza hay una zona chill out, a resguardo de la lluvia. Unos porches alojan una serie de tumbonas donde sentarse a observar el entorno, disfrutar de una agradable conversación o leer un libro.