Paz Padilla en el programa de Toñi Moreno / CANAL SUR

Paz Padilla en el programa de Toñi Moreno / CANAL SUR

Famosos

Paz Padilla se derrumba completamente en su entrevista más dura con Toñi Moreno

La presentadora recibe el cariño de sus mejores amigos y su hija y termina totalmente rota

12 mayo, 2022 13:04

Paz Padilla se enfrentó este miércoles a su entrevista más dura en el programa de Toñi Moreno de Canal Sur Televisión, Gente Maravillosa. La humorista habló de algunos de los aspectos más íntimos de su vida e hizo frente a la historia de amor que vivió con su marido Antonio, fallecido hace dos años.

La presentadora habló de su libro y su obra de teatro que llevará próximamente al cine, El humor de mi viday relató los últimos días al lado de su pareja. Entonces, la actriz fue sorprendida por sus mejores amigos y su hija, Anna Ferrer, y terminó completamente rota. "Qué difícil es verte rota. Rota de amor, no de dolor", apuntó Toñi Moreno.

Totalmente rota

"Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos", explicó la cómica. Unas palabras de su hija le hicieron que se derrumbara por completo: "Ni en 100 años podría agradecer lo que haces por mí. Esto nunca va a cambiar porque somos una", apuntó la influencer.

Asimismo, Ferrer dedicó unas palabras de recuerdo al marido de su madre. "Yo solo quería darle una buena educación y que sepa sobrevivir en este mundo ella sola, que tenga resiliencia y una buena carrera. Siempre le digo que no dependa de nada y que el precio lo ponga ella. Y el lugar donde tiene que llegar lo pone ella", comentó Paz Padilla.

El futuro

Y es que la presentadora se siente realmente orgullosa del camino que ha emprendido la joven: "Ahora la veo tan preparada, tan fuerte y segura, que no me da miedo dejarla aquí. Es una niña muy feliz".

Padilla también desveló qué será de ella a partir de ahora tras su despido de Telecinco: "Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo… Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz… ¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento".