La cantante Rosalía / EP

La cantante Rosalía / EP

Famosos

Rosalía sale en defensa de Rauw Alejandro entre rumores de infidelidad

A pesar de las palabras del cantante puertorriqueño, la catalana se ve obligada a romper su silencio tras la ruptura

28 julio, 2023 09:53

Noticias relacionadas

Rosalía no está por la labor de dar carnaza a la prensa amarilla, rosa, ni cualquier color. Sí, ella expuso públicamente su amor por Rauw Alejandro, ha dado alguna entrevista en la que ha hablado de él y, ahora, que ha roto, no ha querido dar rienda suelta a los rumores. La catalana ha roto su silencio.

Los hechos han sucedido a una velocidad de vértigo. El martes la revista People hablaba de la ruptura de la pareja. Todo el mundo se hizo eco. Y todo se miró con lupa. La sombra de la infidelidad se posaba sobre la cabeza del puertorriqueño.

El triángulo

La actividad en redes deja rastro y la prensa se fijó en una foto de Rosalía llorando y un comentario. La imagen era de semanas atrás, pero cuando uno mira a los comentarios, unos corazones sorprenden. Fue entonces que apareció el nombre de Valeria Duque.

A la modelo colombiana se la hace responsable de la ruptura desde el minuto uno. Las cámaras apuntan su foco hasta ella hasta que, de repente, unas fotos en Puerto Rico rizan el río. El cantante ha sido visto junto a Shakira y sus hijos durante una excursión.

Palabras de Rauw 

La situación llegó a un punto que en poco más 24 horas, el 26 de julio, Rauw lanza un mensaje en el que confirma la noticia del fin de la relación con Shakira y se exculpa. "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", sentencia.

Como sucede en estos casos, no todos le creen. Hay una frase que desconcierta a muchos, además, la fecha de la ruptura: "Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso". En junio, Rosalía acudía a El Hormiguero y hablaba a las mil maravillas del que supuestamente era su pareja. Ella, en cambio, seguía en silencio.

Mensaje de Rosalía sobre la ruptura con Rauw Alejandro

Mensaje de Rosalía sobre la ruptura con Rauw Alejandro INSTAGRAM

Rosalía sentencia

Poco tiempo duró. La catalana ha optado por la misma estrategia de su expareja, para quien sólo tiene buenas palabras. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl”, asevera en una storie de Instagram, a pesar de todo.

Y de las infidelidades, olvídense o, como dice Rosalía, “ni caso a las películas”. Recuerda que “nosotros sabemos lo que hemos vivido”, por lo que no acepta nada de lo que se dice y pide respeto. “Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", concluye.