Gerard Piqué

Gerard Piqué EFE

Famosos

Gerard Piqué se rodea de famosos de Telecinco para conquistar Madrid

Alba Carrillo, Sofía Suescun, Kiko Jiménez o Rocío Carrasco son algunos de los rostros que acompañaron al catalán en su último evento

31 julio, 2023 09:26

Noticias relacionadas

Los negocios son los negocios y uno ha de saber moverse en cualquier ambiente para triunfar. Esta parece la consigna que Gerard Piqué ha decidido seguir para aterrizar en Madrid con su nuevo proyecto profesional y conquistar a los asistentes.

La final de la Kings y la Queens League se hizo en el Civitas Metropolitano y allí no faltó nadie. Lo mejor de cada casa se dio cita en este evento que nadie quiso perderse. Tampoco los famosos de Telecinco.

El papel de Carrillo 

El exjugador del FC Barcelona quiere atrapar a todo tipo de público. Para ello, poco le ha importado rodearse de las caras más conocidas de la cadena de Fuencarral. Él, que siempre se ha mostrado celoso de su vida privada con los medios, se junta ahora con aquellos que son fans de exponer la suya y la de otros.

Las pruebas son obvias. La mismísima Alba Carrillo tuvo un papel protagonista en la jornada de esta particular liga. Ella y su hijo Lucas, de 11 años, fueron los encargados de pulsar el cañón para dar inicio al partido entre el Porcinas y el PIO FC.

Más famosos 

La modelo no podía estar más feliz. A través de sus redes sociales compartió todo tipo de vídeos sobre la jornada. Estaba en su salsa y feliz de compartir este momento con su hijo. Tanto es así que desea “ser presidenta” de este evento. ¿Debe temblar Piqué?

El catalán no tiene miedo a nada ni a nadie. Ni siquiera al qué dirán por los invitados que se dieron cita allí. Además de Carrillo, Sofía Suescun, Kiko Jiménez, el maestro Joao y Rocío Carrasco fueron otros de los rostros de Telecinco que se dejaron ver por ahí.