La cantante Rosalía en la presentación de 'Motomami'

La cantante Rosalía en la presentación de 'Motomami' EUROPA PRESS

Vida

Rosalía sorprende a un grupo de niñas de los 'castellers' del Poble Sec: "No han dormido"

La autora de 'Motomami' se acercó a ellas para firmarles autógrafos y hacerse fotos

14 junio, 2023 19:12

Una sorpresa inolvidable y sonrisas que durarán semanas: así describe la colla castellera del Poble Sec en su cuenta de Twitter, la magia que vivieron varias niñas del grupo gracias a Rosalía, la cantante catalana más internacional del momento.

Todo sucedió cuando una de ellas vio entrar a la artista en el Xemei, donde se disponía a cenar con una pareja de amigos y escoltada por un seguridad. Lo que igual no esperaban, es que la autora de 'Motomami' se acercase a ellas, y les diese la sorpresa de sus vidas. 

Talento a dos bandas 

 "Ayer, paseando por Poble Sec, los niños se encontraron con Rosalía, y fue un momento muy especial", publicó uno de los padres, adjuntando varias fotos del encuentro. "Esta magia se ve reflejada en las caras de admiración de las pequeñas hacia la artista". 

Según cuenta la colla, la catalana no dudó en acercarse a las niñas y después, se produjo la magia: fotos, autógrafos y reconocimiento mutuo, ya que las pequeñas, "que también son unas artistas, compartieron aquello que saben hacer", y formaron un pilar ante los ojos de la cantante".

"Gracias Rosalía, las pequeñas no han dormido, pero la emoción y la sonrisa les durará semanas", dijo uno de los padres a través de las redes de la entidad. 

Un local más grande

Este encuentro tan especial ha permitido, además, que se visibilice una reivindicación que el grupo viene arrastrando desde hace tiempo: un local más grande donde ensayar sin pasar frío, y que esté insonorizado.

En sus 24 años de historia, explican, han tenido varios locales. Desde 2013 se han establecido en la calle Blesa. Sin embargo, las condiciones no son las que necesitan para su actividad.