Alexia Putellas, posando en una playa durante sus vacaciones / REDES

Alexia Putellas, posando en una playa durante sus vacaciones / REDES

Famosos

Alexia Putellas, la catalana más bella del mundo según la revista People

La jugadora del FC Barcelona aparece en la lista elaborada por la publicación liderada por Shakira y Bad Bunny

28 junio, 2023 14:14

Noticias relacionadas

Alexia Putellas es la catalana más bella del mundo. Se ha colado en la lista de las 50 bellezas latinas del mundo que selecciona la revista People en español.

La publicación, que es la encargada de determinar también quién es el hombre y la mujer más guapos del mundo, ha hecho una nueva lista, pero en el que sólo entran personas de origen hispano.

Categorías 

La lista se divide en cuatro categorías como, amazonas, eternos, duros y guerreros. La jugadora del FC Barcelona está entre las primeras. Y junto a ellas otras estrellas internacionales.

Karol G, lidera una lista en la que le siguen, por orden, Madison Anderson, Ana de Armas, Jennifer Lopez, Ivy Queen, Nadia Ferreira, Mariana Varela y Fabiola Valentín, Claudia Martín, La Materialista, Tini y Aleyda Ortiz. La catalana cierra la lista en la que se destaca su talento con el balón.

Éxito en el campo 

La clasificación no parece importar en demasía a la futbolista, quien está centrada en su profesión. Desde muy joven, Alexia mostró una destreza innata para el fútbol y desde entonces no ha parado. Le ha valido la pena.

Putellas ha ganado dos años seguidos el balón de oro a la mejor jugadora de fútbol del mundo y, este año, puede debutar con la selección española en el mundial.

El y la más guapa 

Sobre la lista que la ha situado entre las más bellas del mundo, destacar que engloba a personalidades influyentes en diversos campos, como la música, el cine y, por supuesto, el deporte. La inclusión de Alexia en esta selecta lista no solo resalta su belleza física, también es un reconocimiento a su talento y esfuerzo en el mundo del deporte femenino.

Y para los que estén interesados en saber cuáles son las bellezas latinas que se encuentran en todo lo alto, avanzar que son dos cantantes. La colombiana Shakira es considerada la más bella y, entre los chicos, sobresale Bad Bunny.