Shakira se instala otra vez en Barcelona (y la familia de Piqué alucina)
La cantante colombiana acudió al GP de Montmeló
23 junio, 2023 14:18Noticias relacionadas
Shakira ha vuelto a Barcelona en este mes de junio. A pesar de que la custodia de los hijos estaba en posesión de Gerard Piqué entre el 2 y el 19 de junio, la cantante colombiana ha vuelto a instalarse en la capital catalana. A principios de mes, aprovechó para visitar a su nueva ilusión amorosa, Lewis Hamilton, en el GP de Montmeló. No conforme con ello, la celebridad de Barranquilla se ha alojado en una casa propiedad de su exmarido.
Sobre el papel, Shakira hace vida en la ciudad estadounidense de Miami. Desde la separación, se ha establecido en Florida como primera residencia. Cada vez que le corresponde la custodia de los hijos en el calendario, Sasha y Milan viajan a Estados Unidos.
De nuevo por Barcelona
Si bien ocasionalmente Shakira visita la Ciudad Condal por compromisos profesionales u ocio, esta vez ha ido un paso más allá. La exmujer de Piqué se encontró allí con Lewis Hamilton, a quienes los rumores relacionan como nueva pareja de famosos. Hasta ahí todo normal, pues ambos están en proceso de conocerse y pasan tiempo juntos asiduamente.
Sin embargo, lo que ha causado estupor hasta en la familia de Piqué es el regreso de Shakira a su pasada mansión familiar en la urbanización Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat). Allí la cantante de 46 años formó su familia durante la última década junto al exfutbolista del Barça.
Instalada en territorio de Piqué
No quedaban ni las sábanas en el antiguo hogar, según informó La Vanguardia. No obstante, un equipo de limpieza estuvo en la fastuosa vivienda antes de la vuelta de Shakira a la Ciudad Condal. La celebrity ha regresado a la que fuera su casa, propiedad de la sociedad Inversiones BCN Two & Two, dirigida por Gerard Piqué.
La familia de Piqué desconoce las razones de la visita de Shakira a Cataluña, más allá de entregarle sus hijos el pasado 2 de junio. Este lunes 19, Piqué ha devuelto sus hijos a la cantante por la custodia compartida. La exesposa del presidente de la Kings League no le permitió que sus hijos acudieran a la boda de Marc Piqué, organizada el 23 de junio.