Más allá de los famosos filtros para Instagram, hay cosas que no se pueden cambiar, como lo alto o bajo que es uno. Pero hay quien tiene sus recursos, incluso gente famosa como Shakira.

La colombiana mide 1,57 metros y, hasta hace poco más de un año, estaba con el catalán Gerard Piqué, de 1,94 metros. Una diferencia que tenía que salvar cuando se hacían fotos juntos. Y la de ponerse de puntillas no siempre es útil.

Revelación 

La cantante nunca ocultó que era bajita, de hecho, fue ella misma quien dio la clave de cómo en ocasiones parecía ser más alta. Lo hizo junto a la entrenadora Anna Kaiser.

“Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto”, señalaba en su día a través de Instagram. Y, atención, porque este truco no es suyo, es de otra famosa.

Chivatazo 

“Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando Beautiful Liar”, revelaba la artista, poniendo así en evidencia que Queen B también tiene algún que otro complejo. Y eso que la intérprete Single Ladies alcanza el 1,69m.

Muchos han aprendido de este consejo, claro que en un photocall siempre es mucho más difícil respetar esas distancias.

Noticias relacionadas