Beyoncé le quita el sitio a Harry Styles en el Estadi Olímpic de Barcelona (montaje)

Beyoncé le quita el sitio a Harry Styles en el Estadi Olímpic de Barcelona (montaje)

Famosos

Las fans de Harry Styles, desalojadas de Montjuïc por el concierto de Beyoncé

Las jóvenes han tenido que abandonar las inmediaciones del Estadi Olímpic Lluís Companys para dejan paso a la cola de asistentes que verán este jueves a la diva del pop

8 junio, 2023 18:16

Las fan de Harry Styles han tenido que dejar paso a las de Beyoncé. La decena de jóvenes que acampaban en las inmediaciones del Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona para ver al británico el próximo 12 de julio han sido desalojadas del recinto para que se puedan formar las colas de seguidores que verán este jueves actuar a la diva del pop en su Renaissance World Tour.

Según ha confirmado la organización del evento a Crónica Directo, las fans llevaban dos semanas haciendo cola para ver al exmiembro de One Direction. Las jóvenes estaban bien equipadas: tenían sillas, mantas, comida… e incluso unas normas para el buen funcionamiento de la cola. Sin embargo, han tenido que abandonar el recinto y buscar "un lugar apartado" para continuar su espera.

Madrugón...

¿El motivo? "No se pueden mezclar dos colas diferentes el mismo día", han aclarado a este medio. Si bien es cierto, sí que han coincidido las fans de Styles con los de Beyoncé, ya que los seguidores más fieles de la artista americana llevan esperando para verla desde el pasado martes seis de junio. 

Otros no han llegado a acampar para ver a la cantante de Single ladies, pero sí que han sido muy madrugadores. Crónica Directo ha podido hablar con algunos de sus seguidores que llevaban desde las seis y media de la mañana en la cola, pero aún así no han sido los primeros: "Tenemos el número 222". Sin embargo, la llegada de fans al recinto de Montjuïc no ha cesado durante todo el día.

Fans esperan en la cola para el concierto de este jueves de Beyoncé en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona

Fans esperan en la cola para el concierto de este jueves de Beyoncé en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona GALA ESPÍN Barcelona

...y mucho calor

Con todo, los fans han criticado la organización de las colas, ya que "no se han preocupado de traernos unos toldos o unas sombrillas" para resguardarse del sol, ya que la temperatura en la cuidad condal es de 24 grados. Además, tienen tan controlada la cola y quiénes forman parte de ella que no les dejan salir a buscar agua o comida. 

A pesar de ello, las 800 personas que ya se encontraban haciendo cola a las 12 de la mañana estaban de lo más emocionadas por ver a su ídola, ya que es la única fecha que tiene la estadounidense en nuestro país. Mucho jolgorio, música, outfits de infarto y muchas ganas eran las que se palpaban a las afueras del Estadi Olímpic Lluís Companys.

Fans esperan en la cola para el concierto de este jueves de Beyoncé en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona

Fans esperan en la cola para el concierto de este jueves de Beyoncé en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona GALA ESPÍN Barcelona

Llega la diva del pop

Beyoncé ha regresado a los escenarios por todo lo alto tras más de dos años de ausencia. Una actuación que ha desatado una gran expectación ya que el pasado mes de febrero, cuando se pusieron a la venta las entradas, se agotaron en cuestión de minutos. Ahora, son más de 55.000 personas las que abarrotarán el estadio para corear los grandes éxitos de la artista estadounidense.

A pesar de que se especuló con que la cantante llegaría unos días antes a Barcelona con su familia para disfrutar de la ciudad y de la gastronomía española, la diva del pop ha apurado al máximo y ha aterrizado en su jet privado alrededor de las 14:00 horas junto a su marido, Jay-Z, y sus tres hijos, Blue Ivy, y los mellizos Rumi y Sir Carter.

La cantante Beyoncé

La cantante Beyoncé EP