Kiko Hernández y Fran Antón / EP

Kiko Hernández y Fran Antón / EP

Famosos

Kiko Hernández, Fran Antón y 'Las Troyanas': un estreno entre el escándalo y el despiste

El colaborador de 'Sálvame' sale orgulloso de su segundo trabajo como actor tras su fallido debut en las tablas

29 noviembre, 2022 14:07

Kiko Hernández ha vuelto a probar en el teatro. Tras su fracasado debut--algo que él niega-- ha decidido hacerse un proyecto a medida, Las Troyanas, obra que se estrenó este lunes en Madrid.

El colaborador de Sálvame ha sabido preparar el ambiente hasta la fecha. A finales de verano salía a luz su estrecha amistad con Fran Antón, un actor con el que había coincidido en su debut.

Relación de éxito

La historia ha llenado páginas de revistas y horas de Sálvame. Los rumores sobre una posible relación más allá de la amistad no se han detenido y, obviamente, en el día del estreno de Las Troyanas no ha sido para menos.

El morbo de ver a la supuesta pareja junta sobre un escenario ahora que, supuestamente, ha salido a la luz su relación ha dado sus frutos. "Éxito total, lleno absoluto, y mañana igual", señalaba este lunes Hernández.

Jugada

El ahora actor no puede estar más contento con el resultado. Hasta se lanza flores a sí mismo: "Lo he hecho muy bien y estoy muy contento, con un grupo de actores que valen oro".

Lo que no ha habido es beso con Fran en el estreno de la obra como pronosticó Carmen Borrego en Sálvame. Ni tan sólo se han ido juntos del teatro. ¿Juego de despiste? ¿Promoción?