Kiko Hernández en 'Sálvame' / EP

Kiko Hernández en 'Sálvame' / EP

Famosos

Kiko Hernández se desnuda ante Jorge Javier Vázquez

El colaborador de 'Sálvame' y su presentador catalán se dan un beso delante de toda de España que se vuelve viral

28 octubre, 2022 10:55

Kiko Hernández está agobiado. La presión mediática vuelve a recaer sobre él más que nunca después de su paso por Gran Hermano. La situación le sobrepasa y al final ha estallado.

Jorge Javier Vázquez ha sido el responsable de que el colaborador de Sálvame se desnude por primera vez frente a las cámaras y hable de su vida privada. Y es que desde que salieran a la luz las imágenes de este con Fran Antón, todo se ha puesto muy difícil para él.

Íntimo

El programa, que en su día intentó abordar a Kiko para que confesara si su relación con el actor es algo más que una amistad, ha optado esta vez por otra estrategia. El presentador se ha sentado con él y han repasado juntos su recorrido televisivo desde su paso por el reality.

No me gusta hablar de mí”, reconoce el madrileño. “Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto”, insiste.  “Somos amigos. ¿Qué quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la suda”, lanzaba más a la defensiva.

A besos

Repasar su relación con Patricia Ledesma le ha tocado más la fibra, llegó incluso a abandonar el plató. “Me gustaría volver a sentir y a vivir el amor como lo hacía antes”, reconoce. Ni él sabe si es posible.

"Es la primera vez que estoy relajado hablando de estos temas", le reconocía a JJ. Allí ha sido cuando ha admitido que, a base de ponerse corazas para no sufrir por amor se ha convertido en una persona “fría y calculadora”. Claro que al final, presentador y colaborador se acabaron besando, un monento que ya es viral.