El presidente del Gobierno Pedro Sánchez habla por teléfono / EP

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez habla por teléfono / EP

Famosos

La propuesta de Pedro Sánchez a Jorge Javier Vázquez tras el fin de 'Sálvame'

El presentador catalán asegura que el presidente del Gobierno contactó con él al conocerse la noticia

17 mayo, 2023 08:36

El fin de Sálvame no sólo causó impacto en el ciudadano de a pie, el tsunami llegó hasta Moncloa. Tras conocerse la noticia el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se puso en contacto con Jorge Javier Vázquez.

Lo ha revelado el propio presentador a su revista del corazón de cabecera (y para la que trabaja), Lecturas. Allí ha roto su silencio no tanto sobre cómo se enteró de la noticia sino de su estado emocional.

La llamada

Pero si algo ha sorprendido de sus declaraciones ha sido el momento en el que habla de la llamada del líder del PSOE. Algo de lo que el catalán se muestra orgulloso.

JJ no ha dudado en dar detalles sobre las palabras que le dijo el presidente español: “Me emplazó a tomar un café”, confiesa. Una oferta que no pudo rechazar. “Acepté la oferta, claro. Ya es hora de que nos conozcamos”.

Otros contactos

Este “ya es hora” no es sólo un gesto de vanidad del de Badalona. Esta no es la primera vez que él habla con Sánchez. Ya en 2014, el político se puso en contacto con él. Y lo hizo en directo.

Fue después de que Vázquez, tras escuchar unas palabras de un alcalde socialista a favor de las corridas de toros, sentenciara que no iba a votar más al PSOE. Acto seguido, y ya preparando la campaña, Sánchez cogió el teléfono y llamó al presentador cuando estaba en directo en Sálvame. Todo para prometerle que iba a “acabar con el maltrato animal” y que “nunca” le vería en una corrida o encierro. ¿Se producirá este definitivo?