El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez se cuela en Eurovisión

Las redes se hacen eco de este inesperado momento del festival de la canción europea

13 mayo, 2023 23:01

Y cuando menos se lo espera uno, Eurovisión trae la sorpresa más inesperada. El catalán Jorge Javier Vázquez se ha colado en el festival de la canción europea. Y no, no a dar a conocer los votos.

La noche transcurría con total normalidad. Blanca Paloma levantó pasiones, Loreen encantó con su mix de Pont Aeri y Euforia, Marco Meloni encandiló y… llegó Bélgica.

Gustaph

Había pasado ya el ecuador de la gala cuando el cantante Gustaph subió al escenario para presentar su canción, Because of you. La ha defendido acompañada de un coro y ha convencido. Pero claro las redes han hecho de las suyos.

Son varios los comentarios de los españoles que han visto en él y en su vestimenta un cierto parecido con el presentador de Sálvame. Los memes han circulado como la espuma.

Memes

“El cantante de Bélgica podría ser Jorge Javier Vázquez y el coro la Patiño, Carmen Borrego y Lydia Lozano. Ojalá el chuminero en Eurovisión”, lanzaba una usuaria. “Como que Jorge Javier Vázquez va a representar a Bélgica”, señalaba otro.

Hay quienes dudaban si era el de Badalona o Elon Musk, y otros aseguraban que ese traje rosa no se lo ponía JJ. Y es que así es Eurovisión en las redes.

Meme de Eurovision

Meme de Eurovision

Meme de Eurovision

Meme de Eurovision